Smartphonezine

Switch to desktop Login

Nueva actualización de Skitch para Android, ahora con soporte para mapas

skitch android 

Todos los usuarios de la aplicación Skitch para Android estamos de enhorabuena, puesto que ayer el equipo de Evernote libero una nueva actualización para la plataforma de Google que añade una funcionalidad extremadamente práctica a dicha aplicación. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo tras el salto.

Para los que no conozcan esta magnífica aplicación, se trata de una herramienta que nos permite insertar dibujos, texto, flechas, etc. en cualquier imagen o nota, o simplemente crear nuestros propios dibujos sobre una pizarra vacía. Es decir, podemos añadir nombres en una foto de grupo, realizar nuestros propios mapas de ideas o simplemente aportar nuestro punto de creatividad a cualquier imagen. Y si todo esto ya convertía de por sí a Skitch en una fantástica herramienta, la actualización a su versión 1.4 supera con creces todas las expectativas. Antes que nada, comentar que dicha actualización no añade únicamente la posibilidad de realizar todas estas modificaciones sobre nuestros mapas, sino que también nos dará a partir de ahora la posibilidad de guardar cualquier cosa que hayamos realizado con Skitch en nuestra tarjeta sd, opción que antes estaba limitada a guardar en Evernote o compartir mediante Twitter o Facebook.

Skitch Mapas Android


Pero si hay algo en esta noticia que aporta verdadero valor añadido a esta aplicación, es la posibilidad de realizar todo esto sobre mapas, dándonos así la posibilidad de enviar a nuestro amigo las indicaciones detalladas del restaurante donde hemos quedado o memorizar en la memoria de nuestro teléfono el lugar exacto de una cita, indicaciones incluidas, para no tener que recurrir a Google Maps, con el consiguiente gasta de nuestras limitadas tarifas de datos y nuestras aún más limitadas baterías.

El procedimiento es realmente simple. Tras descargar Skitch para Android y ejecutarlo en nuestro terminal, solo tendremos que pulsar en la opción que aparece resaltada en la foto. (Resaltada usando Skitch, como no) Una vez aquí, solo tendremos que buscar el fragmento del mapa sobre el que queremos dibujar, añadir las chinchetas si fuera necesario y empezar a sacar partido a esta potentísima herramienta.

Skitch Android

¿Qué hasta qué punto es útil? Bueno, al menos a mí me ha permitido realizar todas las imágenes que veis en este artículo, por lo que solo con eso me doy por satisfecho, ahora es a vosotros a los que les toca probar. Estaremos esperando a que nos contéis cómo usáis Skitch.

Fuente: Blog Oficial Evernote

Informatica 468x60

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version