Smartphonezine

Switch to desktop Login

La afluencia a las webs del Nuevo Galaxy colapsan los servidores de Samsung

teaser-23

Si aún necesitábamos alguna prueba de la expectación generada por el último terminal de Samsung, aquí la tenemos. Servidores colapsados para sus Websites promocionales en el primer día online. Este es el precio del éxito.

Con intención de seguir calentando motores de cara al lanzamiento mundial de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy s3, el nuevo Galaxy o como más os guste, hoy Samsung decidió crear dos webs promocionales sobre el evento, así como un vídeo. Todos, Samsung también, somos conscientes de la gran expectación que el lanzamiento de este terminal ha generado. Sin embargo, parece ser que la cosa va mucho más allá de lo que los coreanos se habían podido imaginar. Tanto, que a las pocas horas de lanzar dichas webs, thenextgalaxy.com y tgeltaayehxnx.com, sus servidores se han venido abajo debido a la gran afluencia de visitas recibidas de seguidores ávidos de recibir cualquier mínima información acerca de los nuevos lanzamientos.

samsung-next-galaxy-teaser

Actualmente ambas páginas están caídas y, en el mejor de los casos, podremos conseguir una carga parcial de la segunda. No obstante, no os preocupéis pues lo único que íbamos a encontrar en ellas era la posibilidad de suscribirnos a las noticias sobre el evento, una serie de opciones sociales y la visualización del vídeo promocional, el cual te dejamos aquí para que no te quedes con las ganas.

Desde luego, la expectación generada por este lanzamiento supera cada vez más los límites de lo lógico. ¿Crees que será capaz Samsung de cumplir con las expectativas? ¿Será este nuevo modelo un golpe en la mesa que rompa el mercado? ¿Veremos más dispositivos en dicho evento?

Fuente: Android Authority

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version