Actualización de Pokémon Go con bebés Pokémon y sorpresa de Navidad




El juego más popular de los estudios Niantic sigue dando de qué hablar a pesar de no ver cumplidas nuestras expectativas de ver los 100 nuevos Pokémon de segunda generación. Aunque Niantic parece no haber lanzado noticia oficial, ya hay nuevas criaturas en Pokémon GO, se trata de varios bebés Pokémon y una sorpresa de Navidad.

Actualización de Pokémon Go con bebés Pokémon y sorpresa de Navidad

Niantic sigue esforzándose por retener a los jugadores de lo que en su día fue el juego más esperado del momento. Es cierto que han ido introduciendo mejoras, pero para muchos de sus seguidores son insuficientes.

Actualización de Pokémon Go con bebés Pokémon y sorpresa de Navidad.

En primer lugar vamos a hablaros de la sorpresa de Navidad, que consiste en la posibilidad de capturar un Pikachu con un gorro de Papá Noel. Suena divertido y además desde Niantic se han asegurado que con poco esfuerzo, todos lo conseguiremos.

Pasamos al tema de los nuevos bebés Pokémon, por el momento sólo puedo confirmar la aparición de Pichu y Togepi, pero son ya varios los usuarios que han reportado que también están disponibles Elekid, Cleffa, Iggibluf, Smoochoo, y Magmi. Esta lista incluye los que se consideran bebes Pokémon, pero no son 100, tal y como se había rumoreado.

Estos nuevos bebés Pokémon no se pueden capturar, tendremos que incubar huevos para conseguirlos. Según nos hemos podido informar en comentarios de usuarios, para conseguir los nuevos bebés Pokémon de Pokémon Go, será necesario hacerlo con huevos de 5 kilómetros que consigáis a partir de ahora. Parece que los nuevos Pokémon se irán liberando con cuenta gotas, al igual que sucedió en el evento de Halloween que apareció en escena Ditto.

Desconocemos si los nuevos bebés Pokémon volverán a despertar la fiebre de Pokémon Go, pero desde un punto de vista personal, el juego conserva pocos alicientes que me motiven a seguir jugando. Una sensación de monotonía atrapa al juego y termina por ser víctima del botón de desinstalar.




Enlace de la noticia: Actualización de Pokémon Go con bebés Pokémon y sorpresa de Navidad

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *