Cómo ajustar la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S7




Entramos en el 2017 y el Samsung Galaxy S7 sigue siendo el buque insignia de la firma coreana (junto a la versión Samsung Galaxy S7 Edge). De hecho, hace escasos día que ha recibido en forma de versión beta la nueva versión de Android 7 Nougat. Con esta nueva versión del sistema operativo tenemos la opción de ajustar la resolución de pantalla de Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

De lo anterior, tenemos como requisito principal tener instalada la versión beta de Android 7 Nougat en nuestro Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge.

Cómo ajustar la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S7.

Para los usuarios que no estén muy metidos en el tema de las resoluciones de pantalla, decir que el Samsung Galaxy S7 tiene soporte para tres resoluciones diferentes:

  • HD: resolución de 720 x 1280 pixeles.
  • Full HD: resolución de 1080 x 1920 pixeles.
  • WQHD (2K): 1440 x 2560 pixeles.

La resolución de pantalla afecta directamente a la calidad con la que vemos los diferentes elementos de la pantalla, desde la interfaz de usuario, las fuentes, los videos o las imágenes. Ajustar la resolución de pantalla según el uso que le demos al móvil es una opción muy interesante y que nos puede ayudar a alargar la batería. Cuanto menor sea la resolución menos calidad de imagen, pero se reduce el consumo de batería.

Cómo ajustar la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S7

Los pasos para cambiar la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge son:

  • Accedemos a los ajustes del dispositivo y seleccionamos el apartado de “Pantalla”.
  • A continuación seleccionamos la opción “Resolución de pantalla” y se nos mostrará una pequeña barra desplazable en la que seleccionar una de las tres resoluciones soportadas.

Cuando se realiza un cambio de resolución de pantalla se cierran todas las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, así que asegúrate de no tener ningún trabajo pendiente antes de cambiar la resolución de pantalla.




Enlace de la noticia: Cómo ajustar la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S7
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *