Altavoz Bluetooth Aukey SK-M17




Aukey

Pasamos a uno de los dispositivos de sonido que más me ha llamado la atención y que más me ha sorprendido, se trata del altavoz Bluetooth Aukey SK-M17. Como ya habréis deducido se trata de un altavoz portátil que funciona tanto en modo inalámbrico (por Bluetooth) como a través de un cable jack de 3,5mm.

Me gusta la gran cantidad de opciones de la que disponemos en el Aukey SK-M17. Si necesitas llevar el altavoz a exteriores puedes recurrir a la conexión inalámbrica por Bluetooth que hace uso de una batería de 5200 mAh con una duración de 8,5 horas a máximo volumen (dato según el fabricante, no he podido comprobarlo). Por el contrario, si estamos en casa o en un lugar donde disponemos de enchufes, podemos enchufarlo a la corriente e incluso emplear un cable con jack de 3,5mm para conectarlo como altavoz de PC u otro dispositivo.

Pero empecemos a profundizar en sus características, como la posibilidad de conectar dos micrófonos para montarnos nuestro propio karaoke en cualquier lugar. El paquete incluye un micrófono, aunque se pueden enchufar dos. Para mi sorpresa, la calidad del sonido del micro es bastante buena, no da resultados profesionales pero sí ofrece una calidad estupenda para celebraciones y fiestas. Además dispone de controles de volumen individual de los micros y también ajuste de la reverberación, lo cual es un extra que en pocos productos de este tipo podemos ver.

Altavoz Bluetooth Aukey SK M17

También dispone de botones independientes para el control de los bajos y del volumen general de altavoz. Como también incluye radio FM, dispone de una pantalla LED donde podemos obtener información a la hora de sintonizar o reproducir.

Otra de las cosas que más me ha gustado es su diseño, se asemeja a un barril o contenedor futurista en color negro y detalles en gris plata. Dispone de un asa muy cómodo para transportarlo, por lo que su peso de 3,6 Kg no es un inconveniente. Tiene unas dimensiones considerables que rondan los 35 x 29 x 27 cm.

El producto viene perfectamente embalado en una caja de cartón con sus protectores correspondientes. Tras abrir el paquete nos hemos encontrado con el altavoz Inalámbrico Aukey SK-M17, un micrófono, un cable de audio con jack de 3,5mm, el cable de alimentación a la red y el manual de usuario con instrucciones en español.

Además de comprobar su perfecto funcionamiento mediante el uso de cables, también hice una prueba emparejando mi Smartphone con el altavoz Aukey SK-M17 por Bluetooth y he de decir que ambos dispositivos se emparejaron correctamente en pocos segundos y la música de mi Smartphone se reproduce sin ningún problema, con un sonido limpio y claro.

Un producto muy recomendable y que es un gran regalo para gente a la que le guste cantar o simplemente adore la música. Como siempre, os dejo un enlace de una tienda de confianz Yueying donde podéis comprar este altavoz portátil.




Enlace de la noticia: Altavoz Bluetooth Aukey SK-M17

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *