Descargar Amino para Android




Amino para AndroidHoy vamos a hablar sobre la aplicación Amino, o quizás deberíamos hablar de las Amino Apps, que no son más que un conjunto de aplicaciones en las que se reúnen usuarios con los mismos gustos para chatear, compartir información, crear comunidades, compartir fotos, etc.

Las aplicaciones de Amino están dirigidas a un público con unos intereses muy concretos, por lo que se enfoca en usuarios cuyos gustos se inclinan hacia temáticas como el anime, el manga, los videojuegos, el cosplay y toda la cultura geek relacionada.

Si bien existen redes sociales como Twiter o Facebook, estas no dan un enfoque hacia el universo del anime y el manga, que tantos seguidores tiene alrededor del mundo.

Amino, una aplicación que te permite conectar con jugadores y gente que comparte tus mismos intereses.

Amino Apps es capaz de aunar los conceptos de comunidad digital y red social, al mismo tiempo que se enfoca en un público muy específico con unos intereses muy concretos.

Una vez que nos registramos en Amino, accedemos a un universo de posibilidades, en las que encontramos una gran cantidad de comunidades dedicadas a K-Pop, Anime, Minecraft, Doctor Who, Harry Potter, etc.

A través de las comunidades no sólo se puede obtener información, también interactúas con usuarios de todo el mundo con tus mismos intereses. Esto lo convierte en un híbrido de red social y comunidad, en la que además disponemos de chat privado para hablar con el resto de usuarios.

Comunidad Amino Anime

La principal ventaja de Amino es que ofrece una solución integrada en una única aplicación, recogiendo funcionalidades de chat, comunidades, red social, etc. Los perfiles de los usuarios funcionan de una forma muy similar a los de Twitter, ya que cada usuario tiene sus seguidores y al mismo tiempo pueden seguir a otros usuarios.

En Amino son muchas las personas interactuando y cuyos intereses pueden ir desde los videojuegos hasta el simple hecho de conocer gente nueva, pero el rasgo más importante de Amino es la gran actividad de sus usuarios. Según sus desarrolladores, esta gran actividad es debida a que la aplicación se centra en un nicho muy específico, por lo que sólo los usuarios realmente interesados se registran.

Descargar Amino de Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.narvii.amino.master




Enlace de la noticia: Descargar Amino para Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *