Aplicación para encontrar Pokémon permitida por Niantic y evitar baneos




Pokémon Go es un juego que está perdiendo todo su potencial, principalmente por su pésimo sistema de radar y que Niantic no termina de decidirse a lanzar una actualización que solucione este problema. Por el momento, podemos encontrar radares alternativos, pero que suponen poner en riesgo nuestra cuenta de Pokémon Go, por eso hoy os presentamos una aplicación para encontrar Pokémon permitida por Niantic y disponible en Play Store totalmente gratis.

Aplicación para encontrar Pokémon permitida por Niantic y evitar baneos

Niantic ha protagonizado un episodio de caza brujas contra los usuarios que mantenían acceso de root en sus dispositivos, ya que esto suponía para Niantic que eran usuarios tramposos. A pesar que han ido integrando algunas novedades en Pokémon Go a lo largo de estos meses, seguimos sin un radar decente.

El radar web Pokéfind ofrece una versión en forma de aplicación para encontrar Pokémon con el nombre de Go Tools.

En primer lugar debemos hablar de la web Pokéfind, un radar de Pokémon Go con mucho éxito tras el baneo masivo de cuentas. Su sistema se basa en el feedback de los usuarios, es decir, son los propios usuarios quienes incorporan la información de donde se pueden encontrar ciertos Pokémon, gimnasios o Poképaradas.

go tools

Con la aplicación para Android resulta más sencillo rastrear el mapa y localizar los puntos de interés rápidamente. Para usar Go Tools, en un primer paso seleccionamos el tipo de Pokémon que estamos buscando y después nos enviará a un mapa donde veremos los diferentes Pokémons que han aparecido.

Dentro de la propia aplicación podemos establecer filtros, con los que podemos elegir si mostrar las Poképaradas o los gimnasios.

También nos permite enviar nuestras propias localizaciones, así contribuiremos a que el resto de usuarios puedan localizar Pokémon. El mayor inconveniente de la aplicación es que viene en inglés, pero su uso es muy intuitivo y sencillo. Como ventaja, podemos decir que es una aplicación totalmente gratuita y disponible en Play Store o en su versión web y que además no implica ningún riesgo de baneo de cuenta.




Enlace de la noticia: Aplicación para encontrar Pokémon permitida por Niantic y evitar baneos

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *