Aplicación móvil para Pordede y ver películas desde el móvil




Si todavía no conoces una página web donde ver películas y series de forma fiable, rápida y gratuita, es que todavía no conoces Pordede”. Siendo una de las páginas web con mayor base de datos de películas, no podía faltar al menos una aplicación móvil para Pordede que permita ver los contenidos directamente desde el dispositivo Android.

Aplicación móvil para Pordede y ver películas desde el móvil

La aplicación que presentamos hoy, es una app no oficial para Android y que ya está totalmente disponible en Google Play Store. La aplicación se llama XDeDe y permite interactuar con la web de Pordede casi de igual manera que lo hacemos con la propia página web, llevando la experiencia a nuestro smartphone.

XDeDe, aplicación móvil para Pordede no oficial con la que podemos ver películas desde nuestro dispositivo Android.

Para ser sincero, no me esperaba que la app mereciese tan siquiera nombrarla, pero estaba equivocado, ya que es una forma sencilla y rápida de acceder a un gran catálogo de películas y series desde el móvil.

xdede android

Pordede funciona como una gran comunidad de usuarios en la que se comparten enlaces de descarga o de streaming de las diferentes series y películas al mismo tiempo que los usuarios pueden dejar sus opiniones. Una de sus ventajas está en la posibilidad de ver online películas o series, pudiendo elegir entre diferentes idiomas y calidades.

La aplicación XDeDe nos permite ver estos contenidos de streaming alojados en los sitios de intercambio de enlaces (StreamCloud, Streamingto, Powvideo, etc). No es compatible con todos estos servicios pero si con los más usados por la comunidad.

Otra de las ventajas, es que la aplicación a pesar de tener publicidad (se puede eliminar con un pago de 3,99€), tiene menos cantidad de anuncios y más “decentes” que los que se muestran en la propia página web. Sin lugar a duda es una gran alternativa NetFlix si estás dispuesto a pelearte con los sitios de intercambio de enlaces gratuitos, que ya sabemos que muchas veces dan algún que otro problemilla y los contenidos cargan despacio.




Enlace de la noticia: Aplicación móvil para Pordede y ver películas desde el móvil

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *