Aplicaciones para descargar música en Android




Los usuarios de Android muchas veces no queremos renunciar a las funcionalidades que tenemos disponibles en los equipos de sobremesa y siempre tratamos de buscar aplicaciones o herramientas para conseguir la misma funcionalidad. Una de las funciones más buscadas en dispositivos Android es descargar canciones, por ello os mostramos varias aplicaciones para descargar música.

Aplicaciones para descargar música en Android

A pesar de que existen aplicaciones para descargar música en Android, esto es algo que debemos pensar detenidamente o podemos consumir nuestra tarifa de datos, por eso tener una conexión WiFi es lo recomendable.

Aplicaciones para descargar música en Android.

Para ser sincero, era muy escéptico respecto a las aplicaciones que me iba encontrar y dudaba de si realmente servirían para descargar música gratis en Android, pero la verdad es que me han sorprendido y para bien.

TinyTunes.

Es una aplicación con una interfaz de usuario tosca, sin un diseño muy agradable, pero que hace lo que promete de forma rápida y eficaz. Las canciones las podemos buscar por título, nombre de disco o nombre de artista y el propio programa nos mostrará los resultados en una lista.

Nosotros elegimos si reproducir en streaming la música o si descargar el archivo mp3 a nuestro almacenamiento interno. Dispone de un reproductor que podemos usar para escuchar las canciones descargadas e incluso crear listas de reproducción.

Incluye las listas de éxitos de iTunes, que podremos descargar en un par de pulsaciones de pantalla. Como es de imaginar, una aplicación de este tipo no está disponible en Google Play Store, por lo que hay que instalar el archivo APK de la app que podemos obtener desde su web oficial.

4shared Music.

Presentamos un programa asociado con el servicio de alojamiento 4shared, en el que se encuentran millones de canciones. Podemos realizar búsquedas, pero para ser sincero me han dado peores resultados que con TinyTunes.

Necesita que nos registremos en el servicio y la aplicación no está disponible en Play Store por lo que hay que descargarla desde APKPure.

4shared Music

Spotify.

Por último un clásico, con Spotify podemos disfrutar de música en streaming y podemos descargarla si nos hacemos usuarios premium pagando una cuota mensual.




Enlace de la noticia: Aplicaciones para descargar música en Android
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *