Apple sorprende con el lanzamiento de las Betas 6 y 7 de iOS 10




Cuando ya nadie se lo esperaba, Apple nos sorprende con el lanzamiento de dos nuevas versiones beta de iOS 10, se trata de la versión iOS 10 Beta 6 pública y la versión iOS 10 Beta 7 para desarrolladores.

iOS 10 beta

Si tienes algún dispositivo de Apple con una versión beta anterior ya podrás actualizar directamente desde Ajustes – General – Actualización de software. Las versiones beta de cualquier sistema operativo no son recomendables para dispositivos que usamos a diario, ya que pueden tener algún tipo de error.

Apple sorprende con el lanzamiento de las Betas 6 y 7 de iOS 10.

Aparentemente estas versiones beta solucionarán los últimos bugs encontrados y serían unas de las últimas versiones beta de iOS 10, ya que todos esperan que el próximo 7 de septiembre se lance el nuevo iPhone que incorporará de serie el nuevo sistema operativo de Apple.

La sorpresa vino porque Apple nos tiene acostumbrados a recibir las actualizaciones los lunes o martes, pero las actualizaciones Beta 6 y 7 de iOS 10 se lanzaron un viernes. Esto parece indicar que algo está obligando a los de Cupertino a pisar a fondo el acelerador para tener la versión final lo antes posible.

Recordemos que la versión para desarrolladores y la versión pública son diferentes. A modo de resumen podríamos diferenciarlas en:

  • La versión beta de desarrolladores contiene todas las novedades y mejoras, pero estas necesitan de muchas pruebas antes de poder decir que son estables.
  • La versión beta pública incluye correcciones de errores encontrados en versiones anteriores, pero no incluye todas las novedades más recientes pendientes de pruebas.

Personalmente no me gusta tener las versiones beta de iOS instaladas en mis dispositivos, pero si por algún motivo os pica la curiosidad y decidís instalar iOS 10, recordad que el primer paso será crear una copia de seguridad.

Preparaos, porque quedan pocos días para poder disfrutar de iOS 10 en lo que será el nuevo iPhone 7.




Enlace de la noticia: Apple sorprende con el lanzamiento de las Betas 6 y 7 de iOS 10

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *