Aumenta la popularidad de Google Photos




El número de instalaciones activas de una aplicación es un indicativo claro de su popularidad y en el caso de Google Photos, no han parado de crecer hasta alcanzar los 500 millones de instalaciones. Esta pequeña aplicación capaz de almacenar y gestionar nuestras fotos en la nube, se ha hecho un hueco entre los usuarios de Android y podemos decir que día a día aumenta la popularidad de Google Photos.

google photos

Los smartphones actuales nos permiten tomar fotos en casi cualquier momento y a cualquier hora. Un viaje, una visita sorpresa a la familia, un nuevo corte de pelo, prácticamente tenemos recuerdos de todo lo que hacemos gracias a las cámaras de los smartphones.

Aumenta la popularidad de Google Photos hasta alcanzar los 500 millones de instalaciones.

Google Photos está disponible como aplicación web o como aplicación nativa para Android e iOS. Tras su presentación en el I/O de Google la aplicación no ha parado de actualizarse y de implementar mejoras, además ya viene instalada por defecto en los dispositivos Android.

google photos aplicaciones

Cuando se lanzó Google Photos, nadie le auguraba un buen futuro, ya que todos pensábamos que el hueco que pretendía ocupar esta aplicación ya estaba actualmente ocupado por Google Drive, Dropbox y las redes sociales. Pero las estadísticas de su número de instalaciones nos ha demostrado que estábamos equivocados.

Desde Google Photos podemos gestionar totalmente nuestras fotos, las mantendremos seguras en la nube y aunque perdamos o se averíe nuestro Smartphone, las fotos estarán a buen recaudo.

Además de almacenarlas, la aplicación nos provee de otras funcionalidades, como puede ser la creación de álbumes, de collages o incluso de animaciones. La funcionalidad de los Smart Albums es realmente completa, ya que nos permite contar una historia a través de las fotos complementándolas con texto e incluso una localización del mapa. Los álbumes se pueden compartir con la familia o con gente conocida.

Google Fotos ha demostrado que pronto será una aplicación fundamental en nuestros smartphones o eso es lo que pretende Google.




Enlace de la noticia: Aumenta la popularidad de Google Photos

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *