Batería externa Aukey PB-T11 (30000 mAh)




Aukey

Otro de los productos estrella de Aukey que he podido probar es la batería externa Aukey PB-T11 con una capacidad de 30000 mAh. Así como los productos anteriores me llamaron la atención y me dieron una sensación muy positiva, en el caso de la batería externa hay ciertos detalles que no me impresionaron, pero que aun así sigue siendo un gran producto de muy buena calidad y que nos dará dos años de garantía.

El Aukey PB-T11 tiene unas dimensiones considerables que alcanzan los 15,1 x 8,4 x 2,9 cm y un peso de 630g. Desconozco si está disponible en más colores pero en mi caso el producto era de color negro.

Bateria externa Aukey PB-T11

Ahora comenzaremos hablando de las especificaciones técnicas de esta gran batería externa, donde destaca su gran capacidad de 30000 mAh que puede cargar totalmente varios dispositivos como smartphones o reproductores MP3.

En la parte superior nos encontramos con un botón que sirve de interruptor para la linterna LED incorporada. En una de sus caras frontales nos encontramos con los conectores de carga, donde vemos que hay dos puertos USB para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. También vemos dos puertos de carga de la propia batería, la cual emplea celdas de polímero de litio.

Los puertos USB para cargar otros dispositivos son compatibles con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3. 0, que reduce el tiempo de carga hasta un 40%. Aunque obviamente necesitaremos un dispositivo que tenga soporte para esta tecnología.

Por otro lado, los puertos de carga de la propia batería se pueden emplear simultáneamente y en teoría reducir el tiempo de carga de la batería. Uno de los puertos es microUSB y el otro es un puerto Lighting para dispositivos iOS. La batería dispone de un indicador luminoso que adopta tres colores según el nivel de carga: rojo (poca carga), verde (carga media) y blanco (carga alta). El problema está en que no conocemos con exactitud el nivel de carga de la batería, ya que los indicadores luminosos sirven de ayuda pero no nos dan precisión.

El punto que más me ha gustado de la batería externa Aukey PB-T11 es la incorporación de tecnologías que protegen nuestro dispositivo de subidas de tensión, al mismo tiempo que controlan la temperatura de la batería durante el proceso de carga. A modo de resumen, me parece una batería portátil perfecta si necesitamos cargar nuestros móviles durante un viaje. Para comprarla recomiendo hacerlo a través de ésta tienda online llamada Tianyue Dazzling que siempre me ha dado buenos precios y cero problemas.




Enlace de la noticia: Batería externa Aukey PB-T11 (30000 mAh)
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *