Cómo crear GIFs graciosos desde el móvil con GFycat




Los GIFs son unos de los archivos más antiguos que existen en la red y parece que con la aparición de las redes sociales y los dispositivos móviles han rejuvenecido. Somos muchos los usuarios a los que nos gustaría desplegar toda nuestra creatividad creando un GIF, por eso en este tutorial os vamos a enseñar cómo crear GIFs graciosos desde el móvil con GFycat.

animaciones gif gfycat

A lo largo de nuestro día a día nos encontramos con situaciones de lo más variopinto y muchas de ellas se merecen sin lugar a dudas un buen GIF. Siguiendo las instrucciones que os detallamos a continuación, estamos seguros de que conseguiréis más de una reacción en las redes sociales.

Cómo crear GIFs graciosos desde el móvil con GFycat.

De entre todas las aplicaciones disponibles nos hemos decantado por GFycat, una aplicación para crear GIFs que está causando furor debido a su gran colección de imágenes animadas, aunque también podemos usar imágenes propias.

Cómo crear GIFs graciosos desde el móvil con GFycat

GFycat pone a nuestra disposición una librería con más de 200 imágenes, a las que sólo tendríamos que añadir texto personalizado. Ver la colección completa es una tarea interminable, por eso podemos acceder a las diferentes categorías y encontrar lo que necesitamos de forma rápida.

Pero si no queremos usar una de las imágenes de la librería no pasa nada, podemos usar la cámara del móvil o incluso grabar la pantalla del dispositivo. Lo más habitual es emplear nuestra cámara para grabar algo gracioso y después añadir texto, imágenes prediseñadas, emoticonos, etc.

Pero no debemos desmerecer la segunda opción de grabar la pantalla del móvil, ya que podemos hacer un GIF mientras jugamos a un juego o simplemente para crear un pequeño tutorial o instrucciones en formato GIF.

El final del proceso de creación de nuestro GIF es compartirlo en redes sociales, algo que también es posible hacerlo desde la propia aplicación GFycat. Si por algún motivo no os termina de convencer GFycat podéis probar Giphy Cam.




Enlace de la noticia: Cómo crear GIFs graciosos desde el móvil con GFycat

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *