Cómo hackear contraseñas almacenadas
Una de las maneras más fáciles de conseguir hackear contraseñas o credenciales de cuentas de correos electrónicos, de cuentas de facebook, instagram y un larguísimo etcétera es mediante el uso de contraseñas almacenadas.
Este método solo es válido si tenemos ataque físico al dispositivo del afortunado del que queremos obtener la información.
Queremos hacerte consciente de lo acomodaticio que es conseguir información y credenciales personales para que aprendas a cubrir los puntos débiles de las distintas plataformas que utilizamos. En Internet no tienes privacidad ni casi nada seguridad. Aunque estés utilizando un antivirus tu seguridad puede ser vulnerada de mil maneras diferentes. Esta solo es una de ellas. Dicho esto, podemos comenzar.
¿Como hackear contraseñas almacenadas?
Muchas veces guardamos contraseñas en nuestros navegadores para poder aumentar la velocidad en la que navegamos por internet sin tener que estar introduciendo las credenciales una y otra vez en los diferentes sitios donde estamos registrados. Aceptablemente, esto es muy cómodo utilizarlo, pero a la vez muy peligroso si no somos los únicos que tenemos ataque al dispositivo. Por aquí nos pueden hackear las contraseñas.
Los navegadores más utilizados por todo el mundo, como Chrome, firefox o etc, utilizan un sistema que te permite cuidar las claves. Esto nos puede ser muy útil si queremos conseguir ataque a cualquiera de las cuentas guardadas en el registro del ordenador o el dispositivo móvil.
Aquí vamos a ver como podemos lograr a estos registros, tanto con Ordenador, como con un Dispositivo Android, o un iPHone.
En este caso, nos centraremos en como hackear contraseñas almacenadas en google Chrome. Aunque en los demás navegadores sigue siendo un método muy a ojo.
- Abre el navegador de Google y haz clic en tu perfil.
- Una vez en el perfil, haz clic en “Contraseñas”.
- Una vez adentro iremos a la parte derecha de la plana web donde encontraremos “mostrar contraseña”.
En Android:
- En la aplicación de Chrome dirígete a la mostrador de la derecha. Encontrarás el Icono de los tres puntitos verticales de “Más”.
- En el interior del menú, pulsa Configuración y seguido Contraseñas.
- Pulsa “consulta y gestiona las contraseñas guardadas” y presto.
En iPhone
- En el interior del buscador de Google Chrome, en la parte inferior derecha exploración el símbolo de los tres puntitos horizontales (Más)
- Exploración configuración y seguido Contraseñas.
- Pulsa “Ver la contraseña” concreta adentro de las guardadas y pulsa Mostrar.
Igual que el navegador Chrome, otros navegadores como Mozilla incluso solicitan “cuidar contraseñas”. Por este motivo, esta vez, incluso te enseñaremos cómo hackear una cuenta con las contraseñas guardadas en el navegador Mozilla.
Estos son los pasos:
- Vamos a “opciones”, una vez estando allí, en el campo “seguridad” vamos a decantarse donde dice “credenciales guardadas”.
Luego de eso nos va a aparecer una pequeña nómina con los sitios de correo y otros sitios de internet donde el afortunado frecuentemente entra, y posiblemente dejó sus contraseñas guardadas.
Esto podría servir para por ejemplo hackear Instagram, nosotros seleccionaremos “mostrar contraseña de Instagram” y presto, ya tienes todo para espiar dicha cuenta. Todavía aplicable para hackear facebook, o cualquier otra red social incluso para hackear gmail o cualquier contraseña almacenada en el navegador.
¿Que hago si no hay indicio de ninguna contraseña?
Si no hay registro de credenciales guardadas y no has podido hackear las contraseñas, en el caso de un ordenador podremos hacer lo posterior:
Hackear contraseñas con un keylogger.
Este software (sencillo) nos permitirá registrar el uso del teclado para acumular todo lo que se escriba en el ordenador mientras esté el Script activo en segundo plano. Sirve para robar contraseñas o para espiar el comportamiento del afortunado en el dispositivo. Si quieres ilustrarse a imaginar un Keylogger para tu ordenador Almacén puedes hacerlo en menos de 5 minutos, te lo enseñamos en el posterior artículo.
APP Agente
Si lo que quieres es obtener información de un dispositivo móvil, existe una escala de aplicaciones agente o “de control parental” que podrán sernos avíos y se utilizarán en segundo plano.
Este tipo de aplicaciones registran TODA la actividad realizada en el dispositivo, no solo registrarán el teclado, como con un Keylogger.
Esperamos que te haya sido útil la información. Utilízala de guisa ética.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados