Confirmada la fecha de lanzamiento de iPhone 7




Una vez más, Evan Blass ha filtrado la fecha a partir de la cual se podrá realizar la compra anticipada del nuevo iPhone 7 y si no se equivoca, será a partir del 9 de Septiembre.

iPhone 7A partir de la fecha anterior se puede deducir la fecha de presentación del nuevo iPhone 7, que se prevé que será el 7 de Septiembre. Esta fecha coincide en miércoles y ya todos sabemos que a Apple le encantan los miércoles para presentar su nuevos productos.

La fecha de lanzamiento también la podemos deducir, ya que Apple suele lanzar el producto una semana después de que se permita realizar la compra anticipada, por lo que si mis cuentas son correctas, la fecha de lanzamiento del iPhone 7 será el 16 de Septiembre.

iPhone 7, un lanzamiento rodeado de especulaciones.

Tambien ha habido bastante controversia en torno a cuál será el nombre oficial del iPhone 7, mientras unos apuntan que se mantendrá el nombre de iPhone 7 por simplicidad, otros dicen que el nombre oficial será iPhone 6SE ya que se trata de una evolución menor del predecesor iPhone 6.

Aunque parece que todo gira en torno a rumores, la verdad es que todas las fechas encajan y coinciden con las fechas a las que nos tienen acostumbrados desde Apple. Como suele ser costumbre, desde Apple ni confirman ni desmienten los rumores, ya que todo se revela en el día de la presentación, el día del gran evento.

fecha de lanzamiento del iPhone 7

Esta noticia no sé si es buena o mala para los amantes de los iPhone, ya que o han sido previsores o tendrán que empezar a ahorrar, aunque de momento no se conoce el precio oficial. Nuevamente los rumores apuntan a un precio de salida en Estados Unidos que rondará los 800-900 dólares, aunque como de costumbre, a Europa llegará a un precio más elevado debido a los impuestos.

Empieza la cuenta atrás… para que Apple vacie nuestros monederos.




Enlace de la noticia: Confirmada la fecha de lanzamiento de iPhone 7

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *