Confirmado LG V20, el primer móvil con Android Nougat




LG V20Era un secreto a voces, pero finalmente desde LG Korea han confirmado el lanzamiento del nuevo smartphone LG V20. Como sucesor del LG V10, los usuarios tienen grandes expectativas en este terminal y al ser el primer móvil comercializado oficialmente con Android Nougat 7, ha despertado un gran interés.

La fecha de lanzamiento del LG v20 está planeada para el mes de septiembre, tal y como indicaban los rumores. Todo cobra sentido al haberse confirmado el lanzamiento de Android Nougat 7.0 para el mes de agosto.

LG V20, el primer móvil que se comercializará con Android Nougat de serie.

Como seguramente existirá un corto periodo de tiempo entre el lanzamiento del sistema operativo Android Nougat 7 y el lanzamiento del LG V20, son muchos los usuarios que confían en que la capa de personalización de este terminal no estará sobrecargada.

LG mantiene en secreto las especificaciones técnicas del LG V20. La única información que ha revelado, es que los usuarios deben esperarse unas especificaciones propias de un terminal premium que les permitirá disfrutar de las últimas tecnologías multimedia.

android nougat logo

Las mejoras en Android Nougat son suficientes como para motivar a los usuarios a hacerse con este nuevo terminal. Incorporar la versión más reciente de Android es un movimiento muy inteligente por parte de LG, ya que de este modo se aseguran de captar la atención de los posibles compradores.

Los anteriores usuarios de un LG V10 reclaman para este nuevo modelo altavoces frontales, batería extraíble con una mayor autonomía y una pantalla con tecnología OLED. Ahora solo queda esperar a que LG decida anunciar de forma oficial las especificaciones técnicas y el precio de salida.

LG sufrió bastante con sus terminales G4 y G5, en los que la calidad de su hardware ha sido puesta en entredicho en varias ocasiones. ¿Podrá LG recobrar la confianza de sus fans con el nuevo LG V20? Pronto lo sabremos.




Enlace de la noticia: Confirmado LG V20, el primer móvil con Android Nougat

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *