Da vida al fondo pantalla de tu smartphone con Material Islands




Cuando elegimos un fondo de pantalla animado en nuestro smartphone siempre le da ese toque personalizado de “vida”, por eso son muchos los usuarios que recurren a los fondos de pantalla de Material Islands.

Da vida al fondo pantalla de tu smartphone con Material Islands

Este tipo de fondos animados tiene un pequeño inconveniente y es que pueden reducir levemente la duración de la batería, pero tiene un impacto bastante reducido que apenas notaremos y a cambio tendremos un entorno más agradable a la vista. Es más, en el caso de Material Islands, se han preocupado de no añadir animaciones en tiempo real para que el impacto en la duración de la batería sea prácticamente inexistente.

Da vida al fondo pantalla de tu smartphone Android con Material Islands, diseños sencillos pero con un resultado muy vistoso.

Los fondos de pantalla Material Islands para Android se centran en un estilo minimalista, en las que apreciamos figuras simples pero con un diseño de ensueño. Recrean lugares paradisiacos, místicos o urbanos con una mezcla de sencillez y belleza.

fondos de pantalla Material Islands para android

El punto fuerte de Material Islands, es que según la hora del día podemos asignar un fondo diferente que representa la etapa horaria.

Para entenderlo mejor, a lo largo del día vemos cuatro etapas: el amanecer, periodo de mañana, periodo de tarde y la noche. Con esta aplicación, podemos asignar un fondo de pantalla diferente según el periodo del día en el que nos encontremos.

Además, Material Islands nos permite ajustar las horas en las que comienza cada una de las cuatro etapas, pues ya sabemos que según el mes del año y la localización geográfica es algo que puede variar.

Si estas aburrido de ver siempre el mismo fondo de pantalla, Material Islands te da una solución sencilla y gratuita con un diseño impecable. La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y una vez dentro de la aplicación, nos permite hacer una donación a la desarrolladora de Material Islands.




Enlace de la noticia: Da vida al fondo pantalla de tu smartphone con Material Islands

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *