Descargar AOSP Launcher y descubre una experiencia similar al launcher de CyanogenMod




Todos conocemos CyanogenMod y todas sus virtudes y defectos. Muchas veces, aplicaciones que salen para un modelo de smartphone concreto, terminan por universalizarse y expandirse a cualquier dispositivo a través de Play Store. Esto es lo que ha ocurrido con el launcher de CyanogenMod, que ha llegado a Play Store pero de forma no oficial a través de la app AOSP Launcher.

Descargar AOSP Launcher y descubre una experiencia similar al launcher de CyanogenMod

Si nunca has podido disfrutar de CyanogenMod, hoy te proponemos la descarga de AOSP Launcher para que puedas descubrir una experiencia similar al launcher de CyanogenMod.

Descargar AOSP Launcher y descubre una experiencia similar al launcher de CyanogenMod.

Esta aplicación es una adaptación de la última versión del launcher de CyanogenMod apta para cualquier dispositivo con Android 4.3 o superior. AOSP launcher nos acerca a esa experiencia de Android puro, en la que lo bueno si es simple, dos veces bueno.

launcher cyanogenmod aosp launcher

Si ya has probado Trebuchet, el launcher oficial de CyanogenMod, te darás cuenta de que AOSP Launcher es un port fiel al original, que guarda toda la funcionalidad y sencillez. Ha sido desarrollado por David Allex y esta app está disponible en Google Play de forma gratuita y sin publicidad ni pagos de ningún tipo, porque recordemos que está basado en un proyecto gratuito y de código abierto.

Lo que no podemos garantizar es que esta app dure mucho alojada en Play Store, pues no sabemos si viola las propias licencias de CyanogenMod. Si lo comparamos con otros launchers como Nova o Apex, está claro que no nos encontramos con tantas opciones ni tanta flexibilidad, pero como ventaja tenemos su sencillez.

Después de probar la app podemos decir que funciona como era esperado y la interfaz está en perfecto español, por lo que hacer el cambio no supone ningún inconveniente. Mi recomendación es que lo pruebes y luego decidas.




Enlace de la noticia: Descargar AOSP Launcher y descubre una experiencia similar al launcher de CyanogenMod

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *