Descargar fondos de pantalla de Pokémon Go para Android




La fiebre de Pokémon Go todavía sigue viva y es que cuando creíamos que ya estaba todo visto, siempre aparece algo nuevo. En esta ocasión, Niantic ha puesto a disposición de los fans material nuevo, porque ya podemos descargar fondos de pantalla de Pokémon Go oficiales para Android de forma gratuita.

Descargar fondos de pantalla de Pokémon Go para Android

Si quieres demostrar los super fan que eres de Pokémon Go llevando los colores de tu equipo en el fondo de pantalla de tu smartphone, sigue leyendo porque te interesa.

Descargar fondos de pantalla de Pokémon Go para Android totalmente gratis.

Pokémon GoLos fondos de pantalla de Pokémon Go se basan en los tres colores de equipo (amarillo, rojo o azul) también conocidos como el equipo Valor, Instinto o Sabiduría. Como ya sabrás, una vez que alcanzas el nivel cinco en el juego Pokémon Go, debes elegir un equipo al que defenderás en todas las batallas de gimnasio.

Si quieres demostrar hasta qué punto sientes el color de tu equipo, uno de estos fondos de pantalla de Pokémon Go será el completo perfecto para tus smartphone. La descarga la hacemos directamente desde la página oficial de Niantic haciendo click aquí.

Cuando selecciones el fondo de pantalla del equipo que queramos, veremos que se nos da la opción de descargarlo en diferentes resoluciones: 320×568, 320×570, 360×640, 375×667, 414×736, 750×1333 y 768×1024. Una vez seleccionada la resolución que mejor se adapte a nuestro dispositivo guardamos el archivo jpg y procedemos a colocarlo como fondo de pantalla.

Generalmente tenemos una opción en los ajustes de pantalla del dispositivo que nos deja seleccionar un fondo de pantalla personalizado. Otra opción es hacer una pulsación larga en algún lugar vacío de la pantalla principal y se nos mostrarán las opciones de personalización.

También os dejo el complemento perfecto para los fondos de pantalla de Pokémon Go, que es el pack de iconos gratuitos Monsterball Icon Pack Lite.




Enlace de la noticia: Descargar fondos de pantalla de Pokémon Go para Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *