Descubre si tu móvil Samsung recibirá la actualización a Android 7 Nougat




Samsung, al igual que otros fabricantes reconocidos, han modificado ligeramente su política de actualizaciones abandonando la vieja costumbre de actualizar únicamente los dispositivos de gama alta. Veamos que móviles planea actualizar Samsung a lo largo de este año y descubre si tu móvil Samsung recibirá la actualización a Android 7 Nougat.

Descubre si tu móvil Samsung recibirá la actualización a Android 7 Nougat

La lista de modelos Smasung que recibirán la actualización a Nougat la hemos extraído de Sammobile, que sin ser el blog oficial de la empresa ha demostrado ser una fuente fiable para todo lo relacionado con esta marca.

Descubre si tu móvil Samsung recibirá la actualización a Android 7 Nougat.

Ya desde un primer momento se nos informa de que esta lista contiene los modelos pero no las fechas en las que se lanzará la actualización a Android 7 Nougat, aunque todo apunta a que será durante la primera mitad del 2017.

Los móviles Samsung que recibirán la actualización a Android 7 Nougat son:

  • Galaxy S7, S7 Edge y S7 Active.
  • Galaxy Note 5.
  • Galaxy A3 , A5, A7, A8, A9 y A9 Pro.
  • Galaxy S6, S6 Edge, S6 Active y S6 Edge plus.
  • Galaxy Tab S2.

Android 7 NougatVemos que es una lista bastante extensa, aunque nos extraña que no se hayan incluido ciertos modelos de lanzamiento bastante reciente, como puede ser el Samsung Galaxy J3 y J5. Imaginamos que no están en la lista porque se da por hecho que recibirán dicha actualización.

Si nos fijamos en las tabletas, también es de extrañar que el modelo Galaxy A del 2016 no esté incluido en la lista, pero creemos que actualizará a Nougat ya que es un modelo bastante reciente.

Si comparamos esta lista de actualizaciones con las listas de años anteriores vemos que hay un gran cambio, pero todavía queda mucho camino por recorrer hasta que veamos una lista que abarque a los usuarios de móviles de gamas de entrada.




Enlace de la noticia: Descubre si tu móvil Samsung recibirá la actualización a Android 7 Nougat
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *