Disponible Chrome Canary en Play Store




Una de las virtudes del navegador de Google es su desarrollo activo y evolución constante. Esto se debe fundamentalmente a una gran colaboración por parte de desarrolladores y usuarios de todo del mundo, que ayudan a corregir bugs y solucionar problemas. Ahora ya tenemos disponible la versión más experimental del navegador, la que incluye posibles ideas y nuevas funciones experimentales, más que un navegador al uso, es un banco de pruebas, hablamos de Chrome Canary.

Disponible Chrome Canary en Play Store

Disponible Chrome Canary en Play Store, la versión experimental del navegador Android más famoso.

Hasta ahora, si accedíamos a Play Store teníamos disponibles tres ramas del navegador Google Chrome:

  • Versión estándar: la que todos instalamos en nuestros teléfonos y que se supone que es estable y sin bugs.
  • Versión beta: los cambios que pronto llegarán a la versión estándar, se prueban durante un tiempo en la versión beta. Esta versión se considera lo suficientemente estable, pero sin descartar posibles problemas puntuales.
  • Versión para desarrolladores: es una versión de Chrome destinada a la prueba de nuevas APIs y de uso exclusivo para desarrolladores.
  • Versión Canary: es la versión experimental, un banco de pruebas donde cada usuario hace de conejillo de indias para probar nuevas funciones e ideas. Es una versión inestable y no se recomienda para uso diario.

canales desarrollo chrome

Ahora la versión Chrome Canary está totalmente disponible desde Google Play Store para todo aquel que quiera usarla. Con ella podremos probar las últimas novedades y funcionalidades experimentales que los desarrolladores van implementando. Al ser los propios usuarios quienes ponen a prueba el navegador, también tienen la posibilidad de enviar reportes de fallos para que los solucionen cuanto antes.

Desde el propio blog de desarrollo de Google Chrome nos advierten de que al tratarse de una versión experimental, se actualiza con mucha frecuencia, lo que puede suponer una carga si actualizamos a través de la tarifa de datos móviles. Así que ya sabéis, si queréis probar Chorme Canary, hacedlo sólo si disponéis de una red WiFi.

Google Chrome Canary: Google Play.




Enlace de la noticia: Disponible Chrome Canary en Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *