Disponible la beta de Star Wars: Force Arena




Buenas noticias para todos los fans de la saga Star Wars (entre los que me incluyo), ya que se ha filtrado hace escasas horas el archivo APK de la beta Star Wars: Force Arena, un videojuego de cartas al estilo HearthStone, Plants vs Zombies: Heroes o Clash Royale. Una gran noticia, ya que el universo Star Wars es lo suficientemente rico como para ofrecer infinidad de cartas originales.

Disponible la beta de Star Wars: Force Arena

Es innegable que los juegos en los que debemos construir un mazo de cartas para enfrentarnos a nuestros contendientes están de moda, una moda que inició HearthStone, aunque este estilo de juego tiene sus orígenes en el clásico Magic.

Disponible la beta de Star Wars: Force Arena para Android, un juego de cartas al estilo HearthStone.

Este juego de cartas promete ser entretenido y un lugar donde los fans de la serie creen sus mazos y se enfrenten unos a otros jugadores, por lo que el modo PVP online seguramente tendrá mucho protagonismo. No podía faltar el modo de entrenamiento, con el que podemos probar las diferentes cartas de nuestro mazo y poner a prueba las diferentes estrategias antes de entrar en la competición real.

star wars battlegrounds

Como ya te estarás imaginando, conseguir las cartas será nuestra principal tarea y hacernos con cartas más poderosas no será tarea sencilla. Es ahí donde entran los conocidos micropagos, con los que acelerar el proceso.

Las batallas online pueden ser de 2 jugadores contra otros dos, lo que le da un aspecto único y un mundo nuevo de posibilidades y estrategias. Disponemos de más de 60 personajes reconocidos de la saga, como pueden ser Luke Skywalker, Yoda, Princesa Leia o Darth Vader. Conseguir todas las cartas será un reto añadido para los aficionados al coleccionismo.

Es curioso como por el momento el Google Play el juego sólo está disponible con registro previo bajo el nombre de Star Wars: Force Arena, pero la beta filtrada tiene el nombre Star Wars: Battlegrounds, veremos cuál es el nombre definitivo.




Enlace de la noticia: Disponible la beta de Star Wars: Force Arena

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *