Los dispositivos Nexus pueden actualizar a Android 7.0 Nougat




Ayer Google ponía en línea la página oficial de Android Nougat 7.0, lo que nos sirvió de pista de que el nuevo sistema operativo llegaría muy pronto. Hoy ya podemos decir que los dispositivos Nexus ya pueden actualizar a Android 7.0 Nougat, siendo así los primeros en incorporar la nueva versión de Android.

Los dispositivos Nexus pueden actualizar a Android 7.0 Nougat

Tal y como informamos desde Smartphonezine hace unas semanas, el lanzamiento de Android Nougat estaba planeado para el mes de Agosto. En la nueva página oficial podemos descubrir con detalle todas las novedades que traerá.

Ya es posible actualizar a Android 7.0 Nougat.

Google siempre gestiona las actualizaciones a un nuevo sistema operativo de forma gradual, de forma que los diferentes dispositivos reciben la actualización de forma progresiva a lo largo de varias semanas.

Como era de suponer, los dispositivos que recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat son: Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X, Pixel C, Nexus Player y Nexus 9. Esto deja sin actualización al Nexus 5.

Hay una forma sencilla de evitar las esperas y recibir ya mismo la actualización de Android 7.0 Nougat. Este método consiste en apuntarse al programa Beta de Android desde este enlace y seguramente que en pocos minutos ya recibirás la notificación de actualización pendiente. A pesar de ser un método fiable, recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos importantes antes de comenzar el proceso de actualización.

Android Nougat

Si tu smartphone es de otro fabricante, tendrás que acudir a su página oficial y buscar información, pero dispositivos con más de un año de vida es muy improbable que reciban actualizaciones de sistema operativo.

Con Nougat entre nosotros, tendremos más cerca el mundo de la realidad virtual en smartphones con Day Dream. Otra de las grandes novedades esperadas es la multiventana y el sistema de ahorro de energía Doze On The Go.

Esto también pone más cerca el lanzamiento del LG V20, que será el primer smartphone que se comercialice con Android 7.0 Nougat de serie.




Enlace de la noticia: Los dispositivos Nexus pueden actualizar a Android 7.0 Nougat

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *