El ciclismo llega a Android con el juego del Tour de Francia 2017




Para muchos el ciclismo es un deporte que poco o nada les atrae, pero para otros es todo un ejemplo de superación y trabajo en equipo, lo que lo convierte en su deporte favorito. Para quitar el mono de los pedales mientras tomamos el sol, qué mejor que echar unas partidas al juego oficial del Tour de Francia 2017 para Android.

Tour Francia Android

Es un juego que viene de la mano de los estudios Playsoft y del que nos han ido llegando entregas cada año. Pero nos encontraremos una diferencia significativa, ya que en la edición del 2016 el juego era de pago, pero en esta edición del 2017 han cambiado al modelo gratuito. También hay que decir que ofrece compras dentro de la aplicación y muestra publicidad.

El juego oficial del Tour de Francia 2017 llega a Android.

Si te gusta el ciclismo no te pierdas esta cita a dos ruedas en el juego oficial del Tour de Francia 2017. A lo largo del juego asumiremos el papel de manager de un equipo de ciclismo y tendremos que gestionar la estrategia, los entrenamientos y muchos otros factores para salir victoriosos etapa tras etapa.

La instalación del juego se puede hacer directamente desde Play Store y en la primera ejecución se descargarán datos adicionales. Necesita conexión permanente a internet, por lo que puede generar un consumo de datos considerable, por ello recomiendo jugar con WiFi.

descargar juego oficial tour de francia

El juego funciona con cartas, en las que cada corredor está representado por su carta. Existen diferentes tipos de corredores donde cada uno tiene una especialidad. También podremos ir mejorando las diferentes partes de las bicicletas y las estadísticas de los corredores para conseguir llegar a meta en las primeras posiciones.

Gráficamente el juego no es nada del otro mundo, podríamos clasificar este apartado como mejorable. Lo que si me ha llamado la atención es la mecánica de juego, donde debemos desplegar la estrategia correcta en cada carrera y resulta más complejo de lo que me esperaba. Decidir cuándo esprintar, cuando proteger al corredor o cuando gastar las últimas energías resultará determinante.




Enlace de la noticia: El ciclismo llega a Android con el juego del Tour de Francia 2017

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *