El nuevo Bethesda Pinball promete ser el mejor juego de pinball del año




Qué pasaría si Zen Studio, un estudio reconocido por crear las mejores mesas de pinball, se uniese con los estudios Bethesda, otro estudio famoso por crear títulos tan reconocidos como Doom, Fallout o Skyrim. Pues la respuesta es muy simple, que de esta unión se lanzará el nuevo Bethesda Pinball, el cual promete ser el mejor juego de pinball del año.

El nuevo Bethesda Pinball promete ser el mejor juego de pinball del año

Si nunca has probado el género de los pinball, el nuevo Bethesda Pinball puede ser la mejor manera de darle una oportunidad. Es un género bastante peculiar, ya que trata de simular la experiencia de los clásicos pinballs con palancas mecánicas y la verdad, que no sólo consiguen enganchar a millones de jugadores, sino que además los gráficos y la jugabilidad están muy logradas.

El nuevo Bethesda Pinball promete ser el mejor juego de pinball del año.

Zen Studio ya tiene experiencia lanzando sus propias mesas de pinball en Android, de hecho en Play Store podemos encontrar Zen Pinball. Ahora nos encontraremos nuevas mesas pero con una ambientación basada en los títulos Doom, Fallout y Skyrim de Bethesda.

Esta combinación promete ser muy entretenida y trasladará el universo de cada juego a su mesa de pinball correspondiente. Pero el propio Bethesda ha afirmado que las mesas tendrán características especiales, por lo que no se limitarán a desplazar la bola por la mesa, sino que además podremos:

  • Mesa de DOOM: nos adentraremos en las instalaciones de la UAC para enfrentarnos a los diferentes peligros, por lo que será inevitable cruzarnos con algún demonio.
  • Mesa de Fallout: podremos formar parte de diferentes facciones, saquear refugios y muchos más.
  • Mesa de Skyrim: forjaremos nuestras propias armas y utilizaremos hechizos secretos para derrotar a Alduin.

De momento Bethesda Pinball no está disponible en Play Store, pero esperamos verlo a partir del 6 de Diciembre. Otra buena noticia es que estará disponible para otras plataformas, como PC o videoconsolas.




Enlace de la noticia: El nuevo Bethesda Pinball promete ser el mejor juego de pinball del año

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *