Elephone S7 y Elephone S7 Mini disponibles en preventa




Los móviles de marcas chinas están demostrando ser cada vez más competitivos en el mundo de los smartphones, un gran ejemplo de ello es Elephone, que ya desde hace algún tiempo viene ofreciendo dispositivos con buenas especificaciones a un precio muy equilibrado. Desde hace unas horas, están disponibles en preventa el Elephone S7 y Elephone S7 Mini.

Elephone S7 y Elephone S7 Mini disponibles en preventa

Ambos dispositivos tienen el mismo diseño, pero con tamaño de pantalla diferente y especificaciones técnicas que se ajustan a diferentes necesidades. Lo que no podemos negar, es que sus precios son de los más competitivos del mercado.

Elephone S7 y Elephone S7 Mini disponibles en preventa.

Por un lado tenemos el Elephone S7 con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas Full HD. Equipa uno de los procesadores más potentes en este momento, se trata del MediaTek Helio X20, un procesador con 10 núcleos agrupados en tres clústeres.

elephone s7 negroLa batería tiene una capacidad de 3000 mAh y dispone de una cámara trasera de 13 MP. En cuanto a los extras, podemos ver un lector de huellas digitales en la parte delantera y carga rápida. Nos encontramos con varios modelos en cuanto a equipamiento de RAM y almacenamiento:

  • 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento.
  • 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento.
  • 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento.

Todos los modelos tienen como sistema operativo Android 6.0 MarshMallow.

Por otro lado tenemos una versión con pantalla de 5.2 pulgadas conocida como Elephone S7 Mini. El procesador también es más básico y en este modelo se equipa un MediaTek 6737 de cuatro núcleos. Debido a que se reduce el tamaño, la capacidad de la batería también se ve reducida hasta los 2.450 mAh. En cuanto a RAM y almacenamiento interno, Elephone S7 Mini dispone de un solo modelo con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Este modelo también conserva la cámara trasera de 13 MP.

Cómo es obvio, el Elephone S7 tiene un precio algo superior al Elephone S7 Mini, pero ambos modelos se pueden encontrar por precios entre 130€ y 240€ en función del modelo y especificaciones elegidas.




Enlace de la noticia: Elephone S7 y Elephone S7 Mini disponibles en preventa

One Response

  1. Ramon Octubre 26, 2016

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *