Especificaciones técnicas del nuevo Xperia X Compact




No es ningún secreto que en los últimos lanzamientos de la sección móvil de Sony hemos visto una reestructuración, reordenando las gamas en las que se asienta cada dispositivo. El Sony Xperia X Compact, es el nuevo gama media de Sony, que a pesar de perder potencia respecto al Xperia XZ, mantiene un acabado y características premium.

Especificaciones técnicas del nuevo Xperia X Compact

El lanzamiento del Xperia X compact ha originado un aluvión de críticas entre los fans de Sony, ya que antes, la versión compact nos ofrecía una potencia similar a un gama alta pero con un tamaño más contenido. Tras la restructuración de Sony, esto ya no es así, la serie compact se ha queda emplazada en los gama media.

Especificaciones técnicas del nuevo lanzamiento de Sony, el Xperia X Compact.

Este dispositivo equipa una pantalla de 4,6 pulgadas, un tamaño de pantalla que hoy en día muy pocos fabricantes ofrecen. Por este motivo, creo que el Sony Xperia X Compact es un dispositivo para los que quieren un móvil pequeño y discreto, con características premium como el lector de huellas de dactilares, carga rápida y equipando una de las mejores cámaras del mercado actual de smartphones.

sony xperia x compact

Especificaciones técnicas del Sony Xperia X Compact:

  • Pantalla HD de 4,6 pulgadas, 720p (720 x 1280 pixeles).
  • Procesador Snapdragon 650 de 6 núcleos.
  • 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD y aumentar el almacenamiento hasta los 256GB.
  • Cámara trasera de 23MP con Flash LED, reconocimiento de caras, HDR, etc. Graba vídeo 1080p a 30fps. La cámara es sin duda lo más destacable de este smartphone.
  • Cuerpo cerámico de 135 gramos y unas dimensiones de 129 mm x 65 mm x 9,5 mm.
  • Batería con una capacidad de 2700 mAh con carga rápida.
  • USB tipo C y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El Sony Xperia X Compact estará disponible a lo largo del mes de septiembre con un precio de lanzamiento de 449€. Serán los consumidores quienes juzgarán este precio.




Enlace de la noticia: Especificaciones técnicas del nuevo Xperia X Compact

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *