Espejo Kealive con iluminación LED




Aukey

Por último un producto para esas personas a las que les gusta cuidarse cuidando todos los detalles de su piel, ya sea a la hora de maquillarse o a la hora de aplicar algún tratamiento. Estamos hablando del espejo Kealive con iluminación LED capaz de rotar 360º y convertirse en un espejo con aumento.

El espejo tiene un diámetro de 13,5 cm, lo cual lo convierte en un espejo manejable y funcional. Está integrado en un soporte o base con un diseño muy cuidado, por lo que su sitio ideal es el un sitio donde maquillarse. En principio pensé que se podría colocar en el cuarto de baño, pero en el manual de instrucciones muestra claramente que hay que evitar la exposición a la humedad y las altas temperaturas.

espejo kealive

Lo que más me ha gustado es el aro de luz LED que rodea todo el perímetro del espejo, de forma que si lo encendemos nos aportará una luminosidad extra para no perdernos ningún detalle. Para alimentar la iluminación se emplean tres pilas AAA que vienen incluidas en el paquete. Estas se colocan en la base del espejo tras quitar una tapita. Respecto a la iluminación me ha parecido suficiente incluso para depilarme, siempre y cuando no estemos en un cuarto muy oscuro.

Por lo manejable que es y por su diseño, es un espejo que podemos colocar en casi cualquier rincón, que no molestará e incluso ayudará a decorar. Cuando giramos el espejo, nos encontramos que tiene otro espejo pero este nos ofrece 5 aumentos, por lo que veremos todo de un tamaño mayor, algo muy útil a la hora de retocar las cejas y pestañas.

Para realizar su compra con el mejor precio recomiendo dirigirse a esta tienda de anyuanweishi, donde lo he comprado al mejor precio y con dos años de garantía.




Enlace de la noticia: Espejo Kealive con iluminación LED
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *