Google Allo lanzará una versión web en pocas semanas




Hoy nos llegaba a través de Twitter la noticia de que la aplicación de mensajería instantánea Google Allo tendrá una versión web en pocas semanas. La noticia viene de la mano de Amit Fulay, que es el encargado de desarrollo del proyecto y aunque no se ha esmerado mucho dando datos, ha sido suficiente para recibir esta buena noticia.

En lo personal no uso Google Allo, pero estoy seguro que más de uno la usa de forma habitual y disponer de una versión web abre un mundo de posibilidades. Estoy seguro de que no tardaremos en ver este servicio integrado en aplicaciones de escritorio como Rambox o Franz.

Google Allo lanzará una versión web en pocas semanas, pero… ¿servirá para aumentar su popularidad?

Vivimos rodeados por servicios de Google sea cual sea nuestro dispositivo y Google Allo es la alternativa de este gigante para la mensajería instantánea. A pesar de que tuvo un lanzamiento bastante sonado y que dejó a Google Hangouts en un segundo plano, Allo parece que no ha alcanzado toda la popularidad deseada.

google allo mensajeria instantanea

Nosotros la hemos probado en varias ocasiones y la aplicación está a la altura de WhatsApp o Telegram, pero por algún motivo, al igual que paso con Google Hangouts, no ha terminado de calar entre los usuarios de smartphones.

La versión web es algo nuevo para Google Allo, pero ya lleva tiempo disponible en la competencia.

Intuimos que el lanzamiento de esta versión web es para tratar de dar un impulso a su app haciendo posible su uso en más dispositivos y una versión de escritorio es ideal.

Telegram ya nos ofrece esta posibilidad desde hace bastante tiempo y la verdad que es una de sus grandes ventajas, poder usar la app desde cualquier dispositivo y desde cualquier plataforma o sistema operativo.

También hay que tener en cuenta que Google Allo no fue una app pionera y su aparición en escena no ha sido fácil al tener en frente a un titán como WhatsApp.




Enlace de la noticia: Google Allo lanzará una versión web en pocas semanas

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *