Google dará cobertura total a las Olimpiadas de Rio 2016




Seguir los Juegos Olímpicos de Rio 2016 será algo más fácil gracias a una iniciativa del gigante de la información Google. Básicamente enfocará sus esfuerzos en proveer de la mayor cantidad de información sobre los Juegos Olímpicos de Rio 2016 a través de su buscador Google y su plataforma de video Youtube.

Los usuarios de Android e iOS que tengan instalada la aplicación de Google podrán configurar la aplicación para recibir alertas de los resultados de las medallas. El buscador de Google por su parte, dará prioridad al contenido oficial de los juegos olímpicos cuando se realice una búsqueda relacionada con estos.

En cuanto a la plataforma Youtube, se retransmitirán eventos en directo y en diferentes idiomas. Esto ha sido posible gracias a los acuerdos firmados con cadenas de televisión de todo el mundo (BBC, NHK, etc).

Google dará cobertura total a las Olimpiadas de Rio 2016

¿Aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos de Rio 2016? No gracias, Google es suficiente.

Si estas buscando cual es la mejor forma de seguir estas olimpiadas, la respuesta es fácil, Google se encargará de todo. Lo único que deben hacer los usuarios es actualizar sus dispositivos con las últimas versiones de la aplicación de Google y Youtube.

Con tan sólo realizar en Google la búsqueda de la palabra “jjoo” o la frase “Juegos Olímpicos”, ya nos muestra automáticamente las últimas noticias, un calendario con la fecha y hora de los eventos y los resultados de las competiciones con sus respectivas medallas.

jjoo 2016

Cuando quedan escasos días para la inauguración de las olimpiadas 2016, todas las plataformas están preparadas para darles la mayor cobertura posible. Un evento de esta envergadura no pasa desapercibido por la sociedad y que mejor que sacar el mayor provecho de este acontecimiento único.

Esto demuestra que los tiempos están cambiando y nuestros dispositivos móviles se podrían considerar ahora mismo como la fuente de información número uno, disponible en cualquier lugar a cualquier hora (siempre que tengamos conexión a internet obviamente).

Ya no tenéis excusa para seguir los resultados en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 de vuestro país. ¡Qué gane el mejor!




Enlace de la noticia: Google dará cobertura total a las Olimpiadas de Rio 2016

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *