HTC U Play, el smartphone de gama media de HTC para el 2017




Ayer os anunciábamos el lanzamiento del HTC U Ultra, el que será el móvil de gama alta pero HTC también ha presentado una propuesta para la gama media, el HTC U Play.

htc u play azul

Manteniendo un diseño y acabados casi iguales que su hermano mayor, el HTC U Ultra, el U Play se convierte un móvil con un diseño impecable pero algo recortado en especificaciones para adaptarse a su franja de precios.

HTC U Play, el smartphone de gama media de HTC para el 2017.

Atendiendo a lo que solemos ver en la gama media de HTC, este nuevo U Play ofrece unas características razonables pero que su éxito vendrá determinado por su precio. Como suele ser habitual, HTC tiene unos precios muy por encima de sus competidores, lo cual no satisface al gran público que se mueve en la gama media.

Dentro de sus especificaciones técnicas, además nos encontramos con ciertos aspectos en los que se han quedado por detrás de sus competidores al incluir un SoC MediaTek y una batería por debajo de los 3000 mAh. El resto de especificaciones técnicas del HTC U Play encajan perfectamente en un producto de altas prestaciones y lo mejor de todo es que incluye Android Nougat 7 de fábrica.

Dentro de sus especificaciones técnicas nos encontramos:

  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxeles y 428ppi. Sabemos que incluirá una capa de protección Corning Gorilla Glass pero no que versión.
  • Procesador MediaTek Helio P10.
  • En cuanto a RAM y almacenamiento interno tendremos las siguientes posibilidades: 3GB/32GB y 4GB/64GB.
  • En el aspecto fotográfico nos encontramos una cámara principal de 16MP con una apertura de f/2.0 y flash LED dual. La cámara delantera incorpora un sensor de 16MP.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Conectividad: NFC, USB Tipo-C, GPS, WiFi, Bluetooth, etc.
  • Extras: sensor de huellas.



Enlace de la noticia: HTC U Play, el smartphone de gama media de HTC para el 2017
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *