Inkhunter permite previsualizar un tatuaje en la piel antes de hacerlo




Uno de los principales avances de los smartphones es la inclusión de la tecnología conocida como “realidad aumentada”, con la que podemos recibir información en tiempo real relacionada con nuestro entorno. La aplicación Inkhunter presentada recientemente, nos permite previsualizar un tatuaje en la piel antes de hacerlo de forma definitiva.

inkhunter

Esta aplicación nos puede ahorrar más de un disgusto, sabiendo que un tatuaje es algo para toda la vida. La posibilidad de probarlo en nuestro cuerpo y hacernos una idea de cómo va a quedar el tatuaje, puede ser esa pequeña chispa que nos ayude a decidirnos si hacerlo o no.

Inkhunter, una aplicación para Android que nos permite previsualizar tatuajes en nuestra propia piel.

Esta aplicación nace por la sensación de inseguridad que nos provoca el realizarnos nuestro primer tatuaje, ya que siempre tendremos la incertidumbre de si nos quedará bien el diseño una vez tatuado en nuestro cuerpo. Con Inkhunter hacemos uso de la realidad aumentada y auxiliados por la cámara de nuestro dispositivo podemos probar el diseño de tatuaje que queramos en cualquier parte de nuestro cuerpo.

descargar inkhunter

El diseño que podemos elegir, puede ser alguno que esté disponible en su galería de tatuajes o podemos usar un diseño propio. Las instrucciones de uso son sencillas, en primer lugar debemos dibujarnos una cara en la parte del cuerpo donde queramos situar el tatuaje, para esto podemos emplear un bolígrafo o rotulador. Esta cara está compuesta por una línea horizontal (la boca) y dos líneas verticales paralelas (los ojos).

A continuación, dirigimos la cámara hacia la cara que hemos dibujado y tratamos de superponer la cara que aparece en pantalla, con la cara que dibujamos en nuestro cuerpo. De forma automática se mostrará el tatuaje dibujado sobre nuestra piel.

Una vez que el tatuaje queda situado, podemos guardar la imagen e incluso compartirla. Si bien el resultado no es completamente real, sirve para hacernos una idea bastante aproximada de como lucirá un tatuaje en nuestro cuerpo.

Descargar Inkhunter: Play Store.




Enlace de la noticia: Inkhunter permite previsualizar un tatuaje en la piel antes de hacerlo

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *