El juego de la serie Battelstar Galactica disponible en Play Store




Battelstar Galactica no es la primera serie, ni la última que se adaptará a los dispositivos Android, de hecho ya contamos con multitud adaptaciones que han conseguido mayor o menor éxito. Series como Batman, Mr. Robot o The Walking Dead son algunos de los ejemplos más recientes, pero hoy nos ocupa la llegada a Play Store de Battelstar Galactica: Squadrons.

El juego de la serie Battelstar Galactica disponible en Play Store

Es una serie del año 1978, donde contaba con el mayor de los presupuestos del momento para su rodaje. Más adelante, la popular cadena de televisión SyFy continuaría con el rodaje de la serie hasta el año 2009. Lo mejor de todo, es que si eras un fan de la serie, ahora puedes revivir aquellos momentos con Battelstar Galactica: Squadrons para Android.

El juego de la serie Battelstar Galactica disponible en Play Store de forma gratuita.

En la primera ejecución se descargarán cerca de 280 MB adicionales para completar la instalación, por lo que ten una red WiFi a mano, quedas advertido. En Battelstar Galactica: Squadrons nos encontramos un juego RPG por turnos en el que controlamos naves espaciales. Cada nave tienes ataques diferentes y unas características específicas.

battlestar galactica squadrons

Durante los combates combatiremos con las naves Cylon y tendremos que evitar que nuestras naves caigan en combate o las perderemos para siempre a menos que empleemos Cubits para recuperarlas. Dentro del juego existen otro tipo de recursos como Tylium (se consume en cada ataque y se recupera con el tiempo), metal (lo conseguimos reciclando naves viejas) y agua.

Podemos visitar el hangar para construir naves y aumentar nuestro ejército. Según el número de estrellas de la nave, estas se clasifican en naves bronce, plata y oro. Como es obvio, las naves oro son las más fuertes.

Durante los combates podrás identificar el tipo de nave por su color y debes tener en cuenta antes de decidir a qué nave atacar que:

  • Las naves Alfa superan a las Beta.
  • Las naves Beta superan a las Gamma.
  • Las naves Gamma superan a las Alfa.



Enlace de la noticia: El juego de la serie Battelstar Galactica disponible en Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *