El juego de rol The Quest llega a Play Store




El género de ROL o los juegos RPG, son unos de los más aclamados por la comunidad Android. Destacan por su gran jugabilidad, al mismo tiempo que nos sumergen en historias muy profundas llenas de sentimientos. Hoy uno de los juegos más vitoreados en iOS aterriza en Play Store, se trata del juego de rol The Quest.

the quest

The Quest fue desarrollado inicialmente para dispositivos de sobremesa (PC), después llego a iOS y finalmente llega a Android de la mano de los estudios Redshift. Es un juego clásico, nada de micropagos, ni compras integradas, ni publicidad. El juego tiene un precio de 7,99€, pero aseguramos de que vale la pena.

El juego de rol The Quest llega a Play Store.

La principal característica que destacaríamos de The Quest es el mundo abierto que pone a nuestra disposición, este tiene unas dimensiones enormes. El movimiento del personaje no es nada especial, pero nos recuerda a aquellos juegos clásicos de antaño.

El juego es en primera persona y tenemos a nuestra disposición toda clase de hechizos y armas con los que poder atacar y defendernos de los enemigos que se crucen en nuestro camino. Podemos elegir entre cinco razas diferentes, cada una tiene sus propias habilidades.

Dentro de este mundo tan grande, encontramos cuatro grandes ciudades, en las que nos encontraremos misiones, mini juegos, cambios de tiempo, etc. Es un entorno medieval, con monstruos de todo tipo.

El apartado gráfico no es algo que podamos destacar, ya que si no has jugado a “juegos de los de antes” te será muy difícil apreciar la estética general del juego. Si no te gusta este tipo de juegos largos y con una historia dramática, quizás no sea una buena inversión de tiempo y dinero.

Hasta hace poco, sólo estaba disponible para iOS y ahora que ha llegado a Android, a pesar de sus pocas valoraciones ya ha conseguido una buena puntuación en Play Store.




Enlace de la noticia: El juego de rol The Quest llega a Play Store
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *