El juego de la canción viral Pineapple Pen llega a Play Store




Si no sabes de qué te estoy hablando, o bien no te va a gustar lo que te voy a contar o no te has enterado de uno de los últimos fenómenos virales de internet, se trata del Pineapple Pen, a quién la compañía Ketchapp le dedica un videojuego para Android.

Pero situemos a los usuarios que están perdidos tratando de responder a la pregunta de qué diablos es el Pineapple Pen. Se trata de un videoclip musical japonés, en el que sale un hombre vestido de forma ridícula, cantando una canción ridícula. Desconozco la fórmula de su éxito, pero si ves el video, la letra quedará en tu cabeza y no podrás hacer nada para borrarla de tu cerebro en las próximas 12 horas.

Aquí os dejo el videoclip de Pineapple Pen:

El juego de la canción viral Pineapple Pen llega a Play Store.

Aprovechando el tirón de la virilidad que ha alcanzado Pineapple Pen, qué mejor que la compañía Ketchapp para desarrollar un juego sencillo que sirviera de homenaje a este fenómeno tan absurdo.

Para ser sinceros, el juego es igual de absurdo que la canción, sirve para entretenerse un par de días y poco más. Lo curioso es que ha sido tal su éxito que ya ha acumulado más de un millón de descargas y se encuentra en el top 10 de aplicaciones de Play Store en estos momentos.

El juego de la canción viral Pineapple Pen llega a Play Store

El juego consiste en atravesar con un boli manzanas y piñas. La dificultad está en que las frutas se están moviendo constantemente y nosotros debemos decidir el momento exacto para lanzar el boli y ensartar la pieza de fruta.

A pesar de ser una aplicación que roza lo absurdo, no le falta la publicidad ni el pago integrado de 1,99€ para eliminarla. Si no tienes nada mejor que hacer un domingo por la tarde, la aplicación Pineapple Pen es gratuita y puedes intentar entretenerte con ella durante unos minutos.




Enlace de la noticia: El juego de la canción viral Pineapple Pen llega a Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *