King lanza Bubble Witch 3 Saga, un clon del clásico Puzzle Bobble




Cuando algo funciona qué mejor que repetirlo una y otra vez en diferentes formatos. Esta es la filosofía de juego desarrollada por los estudios King, muchos los conoceréis por el videojuego Candy Crush entre otros y ahora vuelve a la carga con Bubble Witch 3 Saga, un clon del clásico Puzzle Bobble.

King lanza Bubble Witch 3 Saga, un clon del clásico Puzzle Bobble

Que podemos decir, hablar sobre juegos de puzles no es tarea fácil, ya que de por sí te tiene que gustar el género. De todas formas Bubble Witch 3 Saga ha sabido capturar parte de la esencia de un clásico de las recreativas y trasladarlo a nuestro móviles Android con una estética y mecanismos diferentes.

Bubble Witch 3 Saga, un clon del clásico Puzzle Bobble.

Parece que últimamente está muy de moda tocar la nostalgia de los jugadores de antaño y un nuevo juego de la mano de King con vidas limitadas y compras dentro de la aplicación a tutiplén, harán crecer el valor de las acciones de estos estudios sin lugar a dudas.

Parece que un malvado gato llamado Wilbur ha vuelto a hacer de las suyas y tendrás que ayudar a bruja Stella a detenerlo. Este parece un sencillo inicio de historia que nos llevará por los diferentes niveles combinando bolas de colores al más puro estilo Puzzle Bobble.

No podía faltar la técnica del rebote en la pared para conseguir encajar la bola en ese hueco y romper una zona estratégica de bolas de un color. Cada nivel tiene la ya clásica calificación con tres estrellas y que para muchos el verdadero reto en no sólo superar los diferentes niveles, sino conseguir las tres estrellas en todos.

Tiene características novedosas como el uso de powerups o cuando nuestros amigos nos auxilian con su magia. Un juego entretenido y hasta divertido pero que no puede ir más allá de entretener en los ratos libres. Bubble Witch 3 Saga es gratuito pero como es habitual, ofrece compras dentro de la app.

Descargar Bubble Witch 3 Saga: Google Play




Enlace de la noticia: King lanza Bubble Witch 3 Saga, un clon del clásico Puzzle Bobble

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *