La aplicación de eventos de Facebook llega a Android




Facebook destaca por la gran cantidad de experimentos que hace a lo largo del año y no iba a despedir este 2016 sin presentar una nueva aplicación. Se trata de una nueva app destinada a la gestión de los eventos de Facebook y que finalmente está disponible para Android.

La aplicación de eventos de Facebook llega a Android

En un principio la aplicación estaba disponible únicamente para iOS, pero ahora da el salto al sistema operativo Android. Por el momento no está disponible para su descargar en Google Play, pero se espera que a lo largo de estos días ya todo el mundo pueda descargarla e instalarla. De todas formas, si eres de esos que no quieren esperar para porbarla ya está el archivo APK disponible en APKMirror.

La aplicación de eventos de Facebook llega a Android.

Para ser sincero, desde un principio pensé que esta aplicación no tenía ningún sentido si ya tenemos la versión web de Facebook y la aplicación oficial, para qué algo específico para los eventos. Pero lo cierto es que me sorprendió muy gratamente y tienes más utilidades de las que me esperaba.

Eventos de facebook android

Al iniciar por primera vez la aplicación de eventos de Facebook, esta nos solicita que introduzcamos nuestros intereses y también que señalemos cual es nuestra ubicación geográfica. De este modo, la app es capaz de mostrarnos los eventos que más nos pueden interesar, que son aquellos que están cerca y que se ajustan a nuestros intereses.

Una vez completado este primer paso, vemos una interfaz muy limpia en la que se nos muestran los siguientes apartados:

  • Inicio: una lista que contiene todos los eventos de las personas que conocemos.
  • Buscar: quizás la opción más interesante, que nos permite encontrar eventos que se ajusten a nuestras preferencias ya sea realizando búsquedas o a través de las sugerencias.
  • Calendario: el propio nombre lo dice todo, un pequeño calendario para organizar nuestros planes futuros.
  • Perfil: desde este apartado se configuran las opciones de nuestra cuenta, por ejemplo las notificaciones.

La aplicación permite interactuar con los eventos de forma que podemos ver los comentarios de personas que han asistido, podemos mostrarnos como interesados en asistir e incluso podemos invitar a nuestros amigos.




Enlace de la noticia: La aplicación de eventos de Facebook llega a Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *