La nueva gama media HTC One A9S




Otro de los terminales de gama media que pudimos ver en la IFA 2016 ha sido el nuevo smartphone de gama media HTC One A9S. A modo de resumen, podríamos decir que tiene la apariencia de un iPhone, pero con Android y un hardware de gama media.

La nueva gama media HTC One A9S

No es una novedad que algunas marcas tratan de ofrecer modelos con una apariencia similar al reconocido iPhone de Apple, pero que este movimiento viniese de una marca tan reconocida como HTC nos ha sorprendido a todos.

Hace aproximadamente un año, presenciábamos el lanzamiento del HTC A9, un dispositivo con unas características propias de un gama alta. Un año después nos presenta el HTC One A9S, como un modelo inferior para tratar de conseguir ventas en el segmento de la gama media.

Especificaciones técnicas del nuevo gama media HTC One A9S.

Es inevitable ver el diseño del One A9S y pensar en el iPhone, sobre todo por la localización de la cámara trasera y el cuerpo del dispositivo. Como ya es costumbre, para tratar de abaratar costes, se recurre a los procesadores MediaTek y a menores resoluciones de pantalla.

Lanzamiento HTC One A9s

Especificaciones técnicas del HTC One A9S:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles.
  • Procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos.
  • Habrá una versión 2 Gb de RAM con 16GB de almacenamiento interno y otra con 3Gb de RAM con 32GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP.
  • Ranura para tarjeta microSD con posibilidad de extender el almacenamiento interno hasta los 256GB.
  • Batería con una capacidad 2300 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Sensor de huellas dactilares.

Se desconoce por completo la fecha en la que estará disponible este dispositivo y tampoco nos han dado pistas sobre su precio. Viendo las especificaciones técnicas del HTC One A9S, no es un terminal que merezca superar los 200€ y si este fuese el caso, encontramos mejores alternativas en el mercado.

Fuente: página oficial HTC




Enlace de la noticia: La nueva gama media HTC One A9S

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *