Detalles del lanzamiento del Huawei Mate 9




Hace escasas horas nos llegaba de la mano del experto en filtraciones Evan Blass las primeras imágenes del que será el nuevo phablet de Huawei. El lanzamiento está programado para el 3 de noviembre pero ya conocemos varios detalles del nuevo Huawei Mate 9.

huawei mate 9

Lo que más ha sorprendido al observar las imágenes filtradas por Evan Blass, es que se lanzará un modelo Huawei Mate 9 con pantalla curva, del mismo modo que la encontramos en los Samsung Galaxy S7 Edge.

Detalles del lanzamiento del Huawei Mate 9 que incluye un modelo con pantalla curva.

Este phablet se presentará en un evento en Munich, Alemania. Se presentarán dos modelos, uno con la pantalla curva y otro con la pantalla habitual, por lo que el usuario decidirá qué modelo le gusta más. Hace ya algún tiempo que Samsung anunció la producción de sus pantallas curvadas y parece que finalmente ya tenemos la primera marca de la competencia que vestirá una.

Las características de ambos modelos serán algo diferentes, al que tiene pantalla curva tiene como nombre en clave “Long Island” y vendrá con resolución QuadHD, lector de huellas dactilares en la parte delantera y será compatible con el último dispositivo de realidad virtual lanzado por Google, el Daydream View. Por otra parte, el modelo estándar sabemos que alcanzará una resolución Full HD y su nombre en clave es “Manhattan”.

El modelo “Long Island” sólo será distribuido en China mientras que el modelo “Manhattan” se distribuirá globalmente.

huawei mate oro

Especificaciones técnicas del Huawei Mate 9 filtradas.

  • Pantalla de 5,9 pulgadas.
  • Habría dos modelos a elegir: uno con 64GB de almacenamiento interno / 4GB de RAM y otro modelo con 256GB de almacenamiento interno / 6GB de RAM.
  • Cámara principal doble con 20 MP.
  • En cuanto al sistema operativo, todo apunta a que vendrá de serie con Android 7 Nougat y la capa de personalización de propia de Huawei EMUI 5.0.



Enlace de la noticia: Detalles del lanzamiento del Huawei Mate 9

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *