Lanzamiento del Le Eco Cool S1 con 6GB de RAM




El fabricante chino LeTV al que ya vamos conociendo como Le Eco tras varios de sus lanzamientos de smartphones, nos ha sorprendido a todos con un nuevo móvil Android de altas prestaciones, se trata del Le Eco Cool S1.

Lanzamiento del Le Eco Cool S1 con 6GB de RAM

Aparentemente, el Le Eco Cool S1 es una revisión del ya conocido Le Eco Le Pro 3, ya que en cuanto a diseño y hardware son bastante similares. La compañía china LeTV, ve en los smartphones una vía de promoción del resto de productos audiovisuales de la firma, esto no es nada nuevo, pues Xiaomi sigue una estrategia similar. Desde hace ya algún tiempo, los móviles Le Eco están pegando fuerte en el mercado internacional y cada vez son mejores.

Lanzamiento del Le Eco Cool S1 con 6GB de RAM.

El precio del Le Eco Cool S1 estará en torno a los 450€ y tendremos que recurrir a tiendas de importación para hacernos con uno. Aunque a priori puede parecer un precio elevado, antes de juzgar, debemos conocer las especificaciones técnicas del Le Eco Cool S1:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi.
  • Equipa un procesador de cuatro núcleos con tecnología Kryo, el Qualcomm Snapdragon 821 (2x Kryo 2.4GHz + 2x Kryo 1.6GHz).
  • Hay dos versiones, una con 4GB de RAM y otra con 6GB.
  • Almacenamiento interno: 64GB en la versión de 4Gb de RAM y en la versión de 6GB de RAM podemos elegir entre 64GB o 128GB (no ampliables con tarjeta SD).
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16MP, PDAF, apertura f/2.0 y flash LED dual.
  • Cámara delantera de 8MP.
  • Conectividad: USB Tipo-C, GPS+GLONASS+Beidou, 4G, VoLTE, Bluetooth 4.2, dual SIM y WiFI.
  • Batería: capacidad de 4070 mAh con carga rápida.

Le Eco Cool S1 smartphone

En el Le Eco Cool S1 no podía faltar el sensor de huellas en la parte trasera. Su único punto débil podrá ser la falta de soporte para tarjetas SD y el ya clásico inconveniente de los móviles chinos, que debemos buscar la forma de eliminar el bloatware que traen de fábrica.




Enlace de la noticia: Lanzamiento del Le Eco Cool S1 con 6GB de RAM

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *