Lanzamiento del Sony Xperia XZ, el smartphone de gama alta de Sony




Estos días se está celebrando en Berlín la feria IFA 2016 y como era de esperar, los fabricantes esperan este evento para presentar sus novedades. Hace escasas horas ha sido el turno de Sony, que ha presentado el Sony Xperia XZ, el que será su nuevo buque insignia en el campo de los smartphones.

Lanzamiento del Sony Xperia XZ, el smartphone de gama alta de Sony

Desde Sony han apostado por un diseño que sigue la línea de los Xperia X pero han apostado por una pantalla que supera las cinco pulgadas y el cuerpo metálico. Un diseño rectangular de laterales redondeados guarda una línea muy estética que sin duda podemos decir que es un móvil bonito (aunque esto como siempre, va según el gusto de la persona).

Sony Xperia XZ, el nuevo smartphone de gama alta que se convierte en unos de los mejores terminales del mercado actual.

El lanzamiento del Sony Xperia XZ no ha dejado indiferente a nadie y aunque algunos usuarios no ven grandes avances en este modelo, vamos comprobar las especificaciones técnicas para comprobar la realidad de esta afirmación.

novedades xperia xz

Especificaciones técnicas del Sony Xperia XZ:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. Incorpora las tecnologías propias de Sony, como son Trilumios y X Reality. Es un panel IPS LCD con una resolución de 1080 x 1920 pixeles.
  • Cámara trasera de 23MP con triple sensor que permite grabación de vídeo a 4k. La cámara frontal es de 13MP. Como podemos ver, es un Smartphone que destaca por su calidad en las cámaras.
  • Equipa un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos.
  • Batería con una capacidad de 2900 mAh. Es en este punto dónde quizás se han quedado un poco cortos, aunque trae soporte para carga rápida.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Se espera que salgan al mercado una versión con 32GB de almacenamiento interno y otra con 64GB. Ambos modelos podrán incorporar una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno hasta los 256GB.
  • Otras tecnologías: nanoSIM, USB Tipo C, NFC, lector de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.



Enlace de la noticia: Lanzamiento del Sony Xperia XZ, el smartphone de gama alta de Sony

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *