Lanzamiento del Vernee Mars con un diseño elegante




La marca china Vernee ha presentado el nuevo modelo Vernee Mars con un diseño muy elegante y es que prácticamente han copiado la apariencia del nuevo iPhone 7. Parece que es costumbre en el mercado chino lanzar dispositivos similares al iPhone 7, pero sólo se parecen en la apariencia, porque por dentro son totalmente diferentes.

Lanzamiento del Vernee Mars con un diseño elegante

Con esto no decimos que el Vernee Mars sea un mal smartphone, sólo que tengáis claro que no se puede comparar a un iPhone en cuanto a hardware, garantías o soporte técnico, quedando el Vernee muchos escalones por debajo.

Especificaciones técnicas del Vernee Mars.

nuevo vernee mars 2016

Empecemos por un resumen de las características principales del Vernee Mars:

  • Pantalla con Gorilla Glass 3, FullHD y de 5,5 pulgadas.
  • Cuerpo metálico con grosor de 7,6mm y un peso de 161g.
  • Cámara trasera Sony IMX258 de 16 MP.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Equipa un procesador Mediatek Helio P10 de 8 núcleos.
  • Almacenamiento interno: 32GB.
  • Batería con capacidad de 3000 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow y USB tipo C.

No podemos negar que el Vernee Mars tiene un buen diseño, acompañado por unas especificaciones técnicas de un gama media-alta. El lector de huellas dactilares lo han incorporado en un lateral, lo cual ayuda a mantener un diseño más elegante y a poder desbloquear el teléfono sujetándolo sólo con una mano.

En cuanto a la batería incorpora la tecnología de carga rápida vCharge, que según el fabricante permite cargar un 50% de batería en tan sólo 30 minutos de carga.

Por el momento el Vernee Mars se puede reservar por 249,99$ (225€ aproximadamente), aunque el envío de los terminales se realizará a partir del 19 de Octubre.

A pesar de que tiene una relación calidad-precio aceptable, hay que pensarlo dos veces antes de comprar este terminal, ya que sabemos a ciencia cierta que no va a recibir actualizaciones de sistema operativo y que la garantía es prácticamente inexistente.




Enlace de la noticia: Lanzamiento del Vernee Mars con un diseño elegante

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *