Lanzamiento de Honor 8 en Europa




Hace unos días comentábamos la buena noticia de que Honor prometía hasta 24 meses de actualizaciones para sus dispositivos, pero hoy la noticia es el lanzamiento del smartphone Honor 8 en territorio europeo.

honor 8

Honor es la segunda marca de la compañía china Huawei, por lo que ya tiene nuestro voto de confianza. El lanzamiento en Europa se ha hecho oficial en Paris, donde presentan este nuevo modelo Honor 8 como un smartphone para competir con las gamas altas pero a un precio más asequible.

Características del smartphone Honor 8.

Las especificaciones técnicas del Honor 8 no son de un tope de gama, pero si es cierto que están muy por encima de la media, convirtiéndolo en todo un gama alta. A continuación os mostramos las características más importantes del Honor 8:

  • En cuanto a la pantalla nos encontramos un panel LTPS 423 ppi de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles Full HD.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI 4.1.
  • El procesador gráfico es una GPU Mali T880.
  • En cuanto a memoria RAM, el modelo que se comercializa por el momento en Europa es de 4GB. Sabemos que existe un modelo de 3GB de RAM pero desconocemos si llegará en algún momento a Europa.
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables con tarjeta microSD hasta los 128GB.
  • Cámara frontal de 8MP y una doble cámara trasera de 12MP.
  • Batería de capacidad 3000 mAh con posibilidad de carga rápida.
  • Lector de huellas dactilares.

Como podemos ver, las especificaciones técnicas del Honor 8 son las de un gama alta, incluso incluye el nuevo USB Tipo C.

Los inconvenientes que le han visto los usuarios a este terminal es la GPU, que quizás sea su punto débil. Pero también hay que decir en su defensa, que en este smartphone se podría jugar perfectamente a cualquier juego actual que esté disponible en Google Play.

Otros aspecto a tener en cuenta es su precio, que en la tienda oficial para Europa vmall.eu lo encontramos por 399€ con envío gratuito. Sin lugar a duda es un dispositivo con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado actual.




Enlace de la noticia: Lanzamiento de Honor 8 en Europa

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *