Lanzamiento de la pulsera Pokémon Go Plus




Hace algún tiempo ya se había dado la noticia que era inminente que Nintendo lanzase la pulsera Pokémon Go Plus. Una pulsera del juego de moda creada por la propia compañía Nintendo y con la que podremos realizar determinadas acciones desde la muñeca.

pokemon go plus pulsera

Durante su primera presentación, los usuarios podían reservar la pulsera para ser los primeros en recibirla. El resto de usuarios, todavía es una incógnita cuando podrán comprarla, aunque desde las tiendas que se encargarán de su distribución, informan que tardarán un tiempo en recibir las primeras unidades.

Lanzamiento de la pulsera Pokémon Go Plus creada por Nintendo.

El precio de esta pulsera será de 39,99€ en España y su funcionamiento será a través de bluetooth. Una vez que enlazamos nuestra pulsera con el smartphone, podremos realizar acciones como capturar Pokémon.

La funcionalidad más destacada de la pulsera Pokémon Go Plus es de alertarnos cuando hay un Pokémon cerca e incluso podemos capturarlo directamente desde la pulsera. Para el envío de alertas, la pulsera dispone de vibración y luces LED.

caja pokemon go plusUn wearable dedicado exclusivamente a un juego y que estará enfocado a los más fans, ya que más allá de las interacciones con el juego, no ofrece nada. El precio, desde mi punto de vista es totalmente desorbitado y más que un wearable, es un juguete.

La pulsera llega en momentos duros para Pokémon Go, ya que no sólo ha decaído el número de usuarios, sino que los últimos cambios realizados por Niantic, en los que banearon permanentemente a los usuarios con acceso root en su dispositivo, ha cabreado a bastantes fans.

La pulsera incluye una batería de litio y tiene forma de indicador Pokéball. Sus dimensiones son de 46 mm x 33 mm x 17,5 mm con un peso total de 13 gramos. Tanto la pulsera de sujeción a la muñeca como el indicador Pokéball están fabricados en poliéster.

Resumiendo, una buena noticia para los más fanáticos de la serie Pokémon Go.




Enlace de la noticia: Lanzamiento de la pulsera Pokémon Go Plus

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *