Lanzamiento de Nova Launcher 5.0 en Play Store




Ni que decir tiene que los launchers ocupan uno de los lugares más importantes dentro del universo de personalización Android, de hecho son esos pequeños añadidos capaces de cambiar por completo la apariencia Android. Hoy os anunciamos el lanzamiento de Nova Launcher 5 versión final en Play Store.

Nova Launcher Android

Si alguien preguntase qué launcher usar o qué launcher le recomendaría para Android, es algo que no me pensaría ni dos minutos, sencillamente recomendaría Nova Launcher. Sé que puede parecer un gusto personal, pero miles de usuarios también lo han elegido como el mejor en su categoría y con esta nueva versión 5, nos permite dar a nuestro móvil el aspecto de un Google Pixel.

Lanzamiento de Nova Launcher 5 versión final en Play Store.

Si ya eras usuario de Nova launcher y venias probando sus versiones últimas versiones beta no encontrarás novedades destacables, pero si venias de una versión final anterior la lista de cambios y mejoras crece bastante. Lo que más llama la atención de la nueva versión Nova Launcher 5, es que trae prácticamente todo lo necesario para dar la apariencia de un Google Pixel a cualquier móvil Android. Y es que esta aplicación nos permite ajustar prácticamente todos los detalles de nuestro escritorio, cajón de aplicaciones, iconos, etc.

nova launcher 5

Pasamos a nombrar las novedades de Nova Launcher 5:

  • Posibilidad de establecer en el escritorio la barra de búsqueda de Google Pixel.
  • Posibilidad de establecer la búsqueda en el móvil de Pixel así como el gesto de deslizar para abrir el cajón de aplicaciones.
  • Posibilidad de añadir accesos rápidos al estilo de Android 7.1 Nougat.
  • Posibilidad de bloquear el dispositivo mediante un temporizador.
  • Modo de inicio rápido para ajustar las opciones habituales de Nova Launcher.
  • Se añaden nuevos gestos.

Todas estas novedades y funcionalidades están ya disponibles para todos los usuarios de este launcher, el único problema es que algunas opciones sólo son accesibles desde la versión de pago (versión Prime).




Enlace de la noticia: Lanzamiento de Nova Launcher 5.0 en Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *