Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go




Pokémon Go ya no es lo que era, los jugadores se han cansado del juego tal y como reflejan algunos informes. A pesar de esto, Niantic no se rinde y ha planeado un nuevo sistema en el que las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go.

Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go

En las últimas actualizaciones se le está viendo el plumero a Niantic, después de lanzar una serie de actualizaciones para evitar el uso de dispositivo con acceso root, las cuales causaron el enfado de los seguidores del juego, parecía que el declive de Pokémon Go era algo inevitable. Estas nuevas opciones y otras introducidas anteriormente, tratan de motivar a los jugadores para que vuelvan a “engancharse a su juego”.

Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go.

El sistema de las bonificaciones diarias, es algo muy recurrido en los juegos de la Play Store, de hecho la mayor parte de los que he probado, ofrecen este tipo de recompensas. El objetivo de este sistema, es motivar al jugador para que juegue a diario y no termine por abandonar el juego.

recompensas diarias pokemon go

Las bonificaciones que se incluirán en próximas actualizaciones de Pokémon Go son:

  • 500 PX y 600 Polvoestelares por atrapar un Pokémon al día.
  • 2000 PX y 2400 Polvoestelares si atrapas un Pokémon diario durante al menos una semana.
  • 500 PX y objetos extra si visitamos una Poképarada y giramos el Fotodisco.
  • 2000 PX y más objetos extra si visitamos durante 7 días consecutivos una Poképarada.
  • Conseguiremos una bonificación especial todos los miércoles, siempre y cuando hayamos atrapado un Pokémon durante los martes.

A pesar de estas nuevas recompensas, una parte de la comunidad Android, sobre todo aquella que posee un dispositivo Android con permisos root siguen sin creer en Niantic, además recordemos que el prometido radar sigue sin llegar al juego. En mi opinión, estas medidas no convencerán a los antiguos jugadores para que vuelvan a jugar, pero sí que pueden servir de motivación a nuevos jugadores.

Fuente: Niantic




Enlace de la noticia: Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *