Los nuevos emoji de Unicode 10 ya están listos




Fue ya en el mes de marzo cuando se aprobó la actualización de Unicode a la versión 10. Pero ha sido hace pocas horas cuando se han lanzado de forma oficial los nuevos emoji recogidos en el estándar Unicode 10.

Los nuevos emoji de Unicode 10 ya están listos

Estamos hablando de 69 nuevos emoji pero su número se ve incrementado ya que algunos son multirraciales al incluir diferentes tonos de piel y los diferentes géneros. Por supuesto no faltarán las nuevas caritas que permiten transmitir nuevas sensaciones.

Los nuevos emoji de Unicode 10 ya están listos, pero… ¿Cuándo podré usarlos?

A pesar de que ya están listos para poder usarse, todavía no han llegado a los dispositivos Android e iOS. Presumiblemente llegarán en primer lugar a iOS y más tarde lo harán a Android.

Por el momento, se prevé que lleguen con el lanzamiento de Android O e iOS 11. Esto todavía se demorará un tiempo, pues ambos sistemas operativos están en fase de desarrollo.

En algunas redes sociales se implementan estos emoticonos usando librerías propias, por eso en el caso de Twitter ya están disponibles y seguramente en pocos días llegarán Facebook.

¿Qué nuevos emoticonos me voy a encontrar?

Como ya dijimos antes, son un total de 69 nuevos emoji, los cuales puedes ver detenidamente en el siguiente video.

Alguno de los nuevos emoji nos trae nuevas caras como el monóculo, la cara vomitando, la risa tapada con la mano, la cara de enfado con palabra mal sonante, la explosión de pensamientos, etc…

Tampoco faltan nuevos animales, nuevas frutas, verduras, objetos, comidas, deportes, prendas de vestir y banderas. A modo de novedad también vemos que se introducido caracterizaciones humanas de magos, zombis, elfos, genios de la lámpara, vampiros y sirenas.

Todo un elenco de nuevas imágenes para amenizar nuestras conversaciones que podemos disfrutar a través de Unicode 10. Porque a veces vale más una imagen que mil palabras y estos emoji así lo vienen demostrando.




Enlace de la noticia: Los nuevos emoji de Unicode 10 ya están listos

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *