Los stickers llegan a WhatsApp pero sólo en fotos




Los stickers han llegado prácticamente a la totalidad de aplicaciones de comunicación y mensajería instantánea, pero WhastApp se resistía a adoptarlos. Finalmente, los stickers han llegado a WhatsApp pero no como nos esperábamos, sólo podemos emplearlos a la hora de realizar una foto desde la propia aplicación.

Los stickers llegan a WhatsApp pero sólo en fotos

Podríamos llamarlos “stickers limitados”, pero siempre será mejor que nada. En la última versión beta de WhatsApp, ya tenemos disponible esta nueva funcionalidad, que como siempre, una vez superado el periodo beta pasará a la versión estable para todos los públicos.

¿Cómo funcionan los stickers de WhatsApp en las fotos?

El proceso para usarlos es sencillo, en primer lugar debemos tomar una foto desde el propio WhatsApp y a continuación pulsamos sobre el icono superior con forma de emoji de “cara sonriente”. Veremos que se nos muestran los stickers disponibles, actualmente hay una biblioteca con más de 250 diferentes.

stickers whatsapp

Al pulsar sobre los stickers, estos se añaden a la foto que hemos hecho y podemos redimensionarlos o moverlos. Estos stickers, acompañados por la herramienta de texto y la herramienta lápiz, nos permite crear rápidamente fotografías graciosas o incluso memes.

Para obtener esta nueva funcionalidad deberás instalar la versión beta de WhastApp, para obtenerla hay dos opciones:

  • Emplear una fuente externa, con el riesgo de que tenga algún tipo de virus. No recomiendo esta opción en ningún caso.
  • Instalar la beta directamente desde Google Play, pero para ello antes necesitamos convertirnos en “beta tester” a través de este enlace. Si en un futuro decidimos que no queremos las versiones beta de WhatsApp, podemos abandonar el programa “beta tester” desde el mismo enlace.

Sea cual sea la opción que uses, ten en cuenta que las versiones Beta son susceptibles de fallos e inestabilidad, pero si no quieres esperar, ya estás tardando en instalar esta nueva beta de WhatsApp para disfrutar de los stickers.




Enlace de la noticia: Los stickers llegan a WhatsApp pero sólo en fotos

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *