Lunar Battle, nuevo juego de Atari para móviles




Somos muchos los que echamos de menos a la vieja compañía Atari, aquella que revolucionó el mundo de las consolas y videojuegos. Su presencia en el mercado es cada vez menor, pero de vez en cuando todavía nos sorprende y en esta ocasión lo ha hecho con el lanzamiento de Lunar Battle, un nuevo juego de ambientación espacial para móviles.

Lunar Battle, nuevo juego de Atari para móviles

El catálogo de juegos de Atari para Android es bastante escueto, no podemos hacer mención especial de ningún juego actual para esta plataforma, salvo RollerCoaster Tycoon 4. Con Lunar Battle no sólo tratan de dar iniciativa a un nuevo juego, sino que se suben al carro de los micropagos, tan criticado por muchos.

Lunar Battle, nuevo juego de Atari para móviles que merece una oportunidad.

He estado jugando durante varios días a Lunar Battle, el primer impedimento que me he encontrado es que de momento el juego no está disponible en Play Store para mi país, por lo que he tenido que buscar el archivo APK en las páginas habituales (me he descargado la versión 1.41.4 de Uptodown).

La verdad es que me ha parecido innovador el sistema de juego, nunca antes había jugado a un juego de este tipo en Android. El objetivo será gestionar una base espacial y para ello debemos estar muy atentos a la infinidad de tareas que esto requiere. La gestión de nuestra base espacial es fundamental para poder avanzar en el juego, no sólo debemos preocuparnos de los recursos, sino también de nuestra población.

Pero no termina aquí el modo de juego de Lunar Battle, ya que además participaremos en batallas con otras naves. El sistema de batallas no es que me haya encantado, pero sí que le da un aliciente muy interesante al juego. En cada batalla además de recompensas, se dispone del clásico sistema de puntuación de tres estrellas según la cantidad de objetivos cumplidos.

Personalmente veo Lunar Battle como un juego muy entretenido que supone un soplo de aire fresco y cuyo único punto negativo son los micropagos que por el momento no he tenido que usar.




Enlace de la noticia: Lunar Battle, nuevo juego de Atari para móviles

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *