Meizu lanza su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6S




Se acercan fechas navideñas, días de consumo descontrolado que los fabricantes de tecnología conocen bien, por lo que no es de extrañar que estos días estemos viendo los lanzamientos de diferentes buques insignia. Hoy es el turno de Meizu, quien ha lanzado su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6S.

meizu pro 6s

Meizu es una de esas compañías que se ha ido colando entre nuestros fabricantes chinos habituales y cuando nos queremos dar cuenta, ya está prácticamente a la misma altura que la reconocida marca Xiaomi. Este nuevo Meizu Pro 6S, es la renovación de su anterior modelo Meizu Pro 6, en la que han incluido un hardware más actual para competir en la gama alta.

Meizu lanza su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6S.

Al hablar de un dispositivo Android de gama alta, es inevitable el hablar de un cuerpo metálico en el que el diseño no ha cambiado mucho respecto a la versión anterior, sigue pareciéndose al dispositivo de la manzana mordida. Estará disponible en una amplia variedad que colores que incluirá el rosa, plata, dorado y gris.

Lo primero que nos encontramos es una pantalla Super AMOLED que llega a las 5,5 pulgadas con resolución Full HD capaz de conseguir contrastes naturales. Esta pantalla incluye como novedad respeto a modelos anteriores los cristales de bordes curvos 2.5D y la tecnología 3D Touch que le da sensibilidad a la presión.

meizu pro 6s plata

En cuanto a procesador nos encontramos con un tope de gama, el MediaTek Helio X25 de 10 núcleos. La cantidad de RAM llega hasta los 4GB junto a una capacidad de almacenamiento de 64GB.

La cámara frontal sigue las características habituales, una cámara de 5MP que cumple con lo establecido. En cuanto a la cámara frontal la han mejorado incluyendo un sensor Sony IMX386 de 12MP con una apertura f/2.0 y además han incluido un estabilizador OIS de cuatro ejes.

La batería tiene una capacidad de 3060 mAh. En cuanto a los extras, no podía faltar el sensor de huellas, USB Tipo-C y carga rápida. El sistema operativo se basa en Android 6.0 Marshmallow pero con la característica capa de personalización propia de Meizu, Flyme OS.




Enlace de la noticia: Meizu lanza su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6S

One Response

  1. jose enero 23, 2017

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *